Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 105

Tema: La gran variedad de especies de seres vivos.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por supuesto que sí. La prueba está en nuestra existencia, la de sus adoradores en todo el planeta. No que existamos únicamente, sino lo que hemos logrado sin recurrir a los métodos mundanos de supervivencia. A mí me parece más que suficiente. Nosotros siempre decimos: "vemos con total claridad que tenemos el apoyo de nuestro Dios" ... aunque tú no lo puedas discernir. Tendrías que ser una persona objetiva, y me parece que no puedes, por tus prejuicios.
    Precisamente por ser una persona objetiva soy agnóstico. Veo que los creyentes conocéis a vuestro dios como si fuera un primo vuestro, y me digo:
    No es posible que si hay un Creador del Universo, sea un personaje tan chabacano.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Precisamente por ser una persona objetiva soy agnóstico. Veo que los creyentes conocéis a vuestro dios como si fuera un primo vuestro, y me digo:
    No es posible que si hay un Creador del Universo, sea un personaje tan chabacano.
    Normal que te lo preguntes. Yo también me pregunto si tanta vulgaridad junta en un solo lugar pueda provenir de alguna persona real.

    Adiós.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal que te lo preguntes. Yo también me pregunto si tanta vulgaridad junta en un solo lugar pueda provenir de alguna persona real.

    Adiós.
    Adiós. Habrás comprobado que respeto tu hilo.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal que te lo preguntes. Yo también me pregunto si tanta vulgaridad junta en un solo lugar pueda provenir de alguna persona real.

    Adiós.
    Siempre te he considerado una persona vulgar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Siempre te he considerado una persona vulgar.
    Yo diría que no pasa de ser un simple camorrista.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool Las de la burra también

    No cabe dudas que lo de "los rebuznos del burro" (o sus maldiciones) es muy cierto.
    De la burra también.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No cabe dudas que lo de "los rebuznos del burro" (o sus maldiciones) es muy cierto.
    De la burra también.
    ¿Te das cuenta que el refrán español era más cierto que el cubano?
    Rebuznan los burros, las burras y algunos "individuos".
    La Verdad nos hará libres.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te desvíes de lo que yo he comentado. Te he comentado que el Tiempo puede hacer una obra maravillosa, sin que necesariamente tengamos que pensar que por allí pasó un ser inteligente.
    Medimos el tiempo que tienen las estalactitas y las estalagmitas y decimos: mil millones de años (por ejemplo).
    El tiempo es el que hace que el hombre que creyó que el trueno era el pedo de un dios, sepa que no es el pedo de un dios.
    Demos tiempo al Tiempo.
    No me he desviado nada, todo tiene propósito y además matemático.El ser humano ha descubierto el por qué se hacen estalactitas que se forman desde el techo hacia el suelo y estalagmitas que son depósitos de minerales que se forman por precipitación química y que se forman en el suelo hacia arriba. ¿Quieres tapar la boca a un creyente en un Creador, con las estalactitas y estalagmitas? La humanidad hoy sabe la composición de la vida y a los científicos todavía se les hace imposible producir experimentalmente en sus laboratorios los 20 aminoácidos necesarios en medio de condiciones que pudieran considerarse plausibles.
    La vida tomas, sólamente viene de la vida y del originador de la vida.
    Última edición por Jandulilay; 11-feb.-2022 a las 10:40

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta que el refrán español era más cierto que el cubano?
    Rebuznan los burros, las burras y algunos "individuos".
    Exacto: y son los que pertenecen a tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No me he desviado nada, todo tiene propósito y además matemático.El ser humano ha descubierto el por qué se hacen estalactitas que se forman desde el techo hacia el suelo y estalagmitas que son depósitos de minerales que se forman por precipitación química y que se forman en el suelo hacia arriba. ¿Quieres tapar la boca a un creyente en un Creador, con las estalactitas y estalagmitas? La humanidad hoy sabe la composición de la vida y a los científicos todavía se les hace imposible producir experimentalmente en sus laboratorios los 20 aminoácidos necesarios en medio de condiciones que pudieran considerarse plausibles.
    La vida tomas, sólamente viene de la vida y del originador de la vida.
    [/COLOR][/SIZE]

    ... y el originador de la vida es un conjunto de leyes biofísicas y bioquímicas que aún el hombre no ha descubierto.
    Pero, como dice Tomás, dale tiempo al tiempo.

    El hombre recién, hace un puñado de decenios, ha descubierto algunas de las leyes que rigen el movimiento de los astros.
    Y, recién hace un puñado de años, ha enviado sondas hasta los confines de nuestro pequeño sistema solar.

    Pero no te preocupes, ya lo sabremos, tal como ahora sabemos qué son los truenos, esos que, en el pasado, pensábamos que eran los pedos de Dios.
    Última edición por doonga; 11-feb.-2022 a las 11:35
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •