Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás en un tunel que todavía no ha sido iluminado por tu ignorancia atrevida doonga. Al principio, los Estudiantes Internacionales de la Biblia estaban en el tunel, pero HOY DÍA ya hemos salido del tunel de la "gran apostasía" (tunel) predicha por Jesús y los escritores del comienzo del cristianismo en el primer siglo.

    Son ustedes los que han anunciado el Armagedón innumerables veces,
    han inventado esa estupidez de que Jesucristo fue coronado en 1914 de manera invisible y secreta,
    Son ustedes quienes engañaron a todos sus seguidores con profecías falsas e infantiles.

    Y eso no fue por ignorancia: eso fue por descaro intencionado.
    Y siguen con lo mismo.

    Pero lo peor ha sido falsificar el nuevo testamento
    .
    Última edición por doonga; 11-ene.-2022 a las 06:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues claro, tú mismo lo vuelves a ratificar. El que no comprende lo que lee, eres tú.

    Cosa, persona, animal, vegetal. Pero todos y cada uno de ellos de la naturaleza no divinidades no corpóreas como la biblia dice que eran los ángeles.

    A ver si ahora nos vas a venir a decir que se materializaban o desmaterializaban a gusto de la consumidora, o del angelito.

    Lo que tú dices, un relato, una leyenda, un cuento para niños, como el gigante y el guisante.
    Los seres espíritus Jehová Dios, su Hijo Jesús, los ángeles sí tienen un cuerpo, espiritual, que no podemos ver porque es imposible al ser humano poder verlos. Como los ángeles son seres poderosos algunos que se revelaron en el cielo materializaron cuerpos humanos para mantener coito con mujeres, ya que esto fue antinatural, nacieron híbridos poderosos y violentos, la mitología griega se hizo eco de esta historia bíblica. Los que hicieron esto, volvieron al cielo en el Diluvio siendo encarcelados. Otros ángeles fieles se materializaron para dar mensajes a siervos de Dios y el mismo Jesús resucitado en el espíritu se materializó varias veces después de su muerte.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En el principio, antes de la creación del universo, él estaba con el Padre en la región invisible de los espíritus. Como vocero de Jehová Dios a él se le llama la Palabra de Dios. Su título oficial en el cielo fue la Palabra de Dios Juan 1:1
    "Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios", Apocalipsis 19:13
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O sea, en la región invisible antes de ninguna creación ya tenían los mantos manchados de sangre. Y ya tenían mantos ...

    La incapacidad de deducción a la escala más mínima de la que disponéis, es alucinante.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por eso he escrito que Dios inspiró la Biblia a personas que creían en Dios y no por ateos, nógticos o agnósticos, de igual modo para entenderla hay que tener el espíritu de Dios. No te esfuerces. El caso es que dáis golpes al viento.
    Génesis es el comienzo y Apocalipsis el final. Génesis relata cómo se perdió la perfección y el Jardín de Edén y Apocalipsis relata cómo se vuelve a recuperar y gracias a Quién.
    Explica el porqué del manto manchado de sangre de tu dios aún sin estar la humanidad creada.

    Y déjate de vainas.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás en un tunel que todavía no ha sido iluminado por tu ignorancia atrevida doonga. Al principio, los Estudiantes Internacionales de la Biblia estaban en el tunel, pero HOY DÍA ya hemos salido del tunel de la "gran apostasía" (tunel) predicha por Jesús y los escritores del comienzo del cristianismo en el primer siglo.
    Pero qué morrazo el vuestro.

    Tenéis poco más de 100 años y ahora nos vienes con el cuento de que os separasteis de otra religión similar bajo confusión jajajajaja

    Que antes no erais cristianos y ahora ya os llamáis cristianos también.

    Sois lo que vuestra historia dice que sois, no lo que creáis ser o decís ser.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    tú, además, sufres de falta de comprensión lectora. Híbrido signfica: [cosa, persona] Que es producto de elementos de distinta naturaleza. Los ángeles y los humanos son de distinto género o naturaleza, por eso los hijos que engendraron loa ángeles con mujeres resultaron en seres híbridos sumamente violentos, según el relato.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues claro, tú mismo lo vuelves a ratificar. El que no comprende lo que lee, eres tú.

    Cosa, persona, animal, vegetal. Pero todos y cada uno de ellos de la naturaleza no divinidades no corpóreas como la biblia dice que eran los ángeles.

    A ver si ahora nos vas a venir a decir que se materializaban o desmaterializaban a gusto de la consumidora, o del angelito.

    Lo que tú dices, un relato, una leyenda, un cuento para niños, como el gigante y el guisante.
    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Los seres espíritus Jehová Dios, su Hijo Jesús, los ángeles sí tienen un cuerpo, espiritual, que no podemos ver porque es imposible al ser humano poder verlos. Como los ángeles son seres poderosos algunos que se revelaron en el cielo materializaron cuerpos humanos para mantener coito con mujeres, ya que esto fue antinatural, nacieron híbridos poderosos y violentos, la mitología griega se hizo eco de esta historia bíblica. Los que hicieron esto, volvieron al cielo en el Diluvio siendo encarcelados. Otros ángeles fieles se materializaron para dar mensajes a siervos de Dios y el mismo Jesús resucitado en el espíritu se materializó varias veces después de su muerte.
    Lo que dije, aquí la peña se materializa y desmaterializa a gusto del consumidor o de la consumidora.

    Como en todas las mitologías de todas las religiones, los nórdicos los llamaban Troll y comían humanos y niños. Los cíclopes, los mouros en España, en China también tenían sus propios gigantes jajaja

    Pero también los dragones fueron muy utilizados en las mitologías de los humanos.

    Ponnos algo creíble que aquí dejamos de creer en el hombre lobo hace ya muchos años.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que dije, aquí la peña se materializa y desmaterializa a gusto del consumidor o de la consumidora.

    Como en todas las mitologías de todas las religiones, los nórdicos los llamaban Troll y comían humanos y niños. Los cíclopes, los mouros en España, en China también tenían sus propios gigantes jajaja

    Pero también los dragones fueron muy utilizados en las mitologías de los humanos.

    Ponnos algo creíble que aquí dejamos de creer en el hombre lobo hace ya muchos años.
    «Ponnos algo creíble que aquí dejamos de creer en el hombre lobo hace ya muchos años.»

    Pides demasiado, Loma_P.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O sea, en la región invisible antes de ninguna creación ya tenían los mantos manchados de sangre. Y ya tenían mantos ...

    La incapacidad de deducción a la escala más mínima de la que disponéis, es alucinante.


    Tengan paciencia con Loma _P.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Tengan paciencia con Loma _P.
    Más bien hay que tener paciencia contigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.891

    Predeterminado

    Aun mas contigo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun mas contigo.
    ... y con tu espíritu, Amén
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •