Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 97 PrimeroPrimero ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 966

Tema: Conspiración satánica.

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Hasta que te lleves el fiasco de tu vida.
    Si llega, llega. Si no, se queda.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.916

    Predeterminado

    Entonces los ateos no deben prejuzgar la inexistencia de Dios o la imposibilidad de demostrarla o que sea una fantasia, si no estan dispuestos a reconocerla aunque Dios se les presentara en carne mortal.

    De hecho, Dios ya se ha presentado en carne y aun asi...segun los Evangelios resucito a Lazaro... y con todo y todo muchos que lo vieron aun no creyeron en El.
    Última edición por ELB; 12-nov.-2021 a las 20:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Etonces los ateos no deben prejuzgar la inexistencia de Dios ...
    y de dónde sacaste que soy ateo...
    ¿Piensas que te pediría que demostrases que el Dios de la Biblia es real si yo fuese ateo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.916

    Predeterminado

    El agnosticismo hasta cierto grado es una version solapada de ateismo.. es "un si pero no" .. un "creo pero no creo" .. de hecho tu has dicho reiteradamente que es fantasia equivalente a caperucita roja.

    Para que una demostracion de la existencia de Dios se entienda es preciso tener alguna predisposicion de aceptar el resultado, sea el que fuere.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #775
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si llega, llega. Si no, se queda.
    doonga, lo que yo digo es cierto, te lo juro, te doy mi palabra de honor de que es cierto. ¿a caso piensas que insistiría tanto con una mentira?

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    doonga, lo que yo digo es cierto, te lo juro, te doy mi palabra de honor de que es cierto. ¿a caso piensas que insistiría tanto con una mentira?
    No pienso lo que otros piensan. No tengo esa capacidad. Solo pienso lo que yo pienso. ¿Cómo podría yo saber qué piensas tú?
    Solo tú puedes responderte.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #777
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.916

    Predeterminado

    Lo cognosible existe porque sabemos que existimos y que somos algo. Sabemos que el agua es algo, porque es una esencia, porque existe.
    Un vaso de agua limpia se presenta a la vista como transparente, sin que muestre señal de algo mas. Es pues transparente lo que se ve.
    Pero si lo ves con un microscopio veras lo que no VES.

    Esa misma realidad se nos presenta de varias maneras segun el metodo o el instrumento que uses. Por ejemplo, no se te ocurre pensar que lo que vemos con el microscopio sea distinto de lo que observamos con el ojo "pelado" a simple vista.. pues es solo agua, y seguiria siendo agua ya sea que la mires por medio de un microscopio o no.

    Ahora bien si usas solo los sentidos puedes concluir sencillamente que en aquel vaso se contiene una sustancia que llamamos agua. No es algo meramente imaginario, sino que se encuentra contenido en ese vaso un algo, una escencia, y esa escencia esta ahí, ejerciendo su acto de ser, ( es agua ) de presencia, independientemente de que yo este, piense o diga.

    Pues bien esa (esencia , ser o existencia ) que componen esa cosa que llamanos agua no son visibles con ningun instrumento, sino que son cognoscibles mediante la aplicación de la mente a lo percibido por los sentidos.

    Ese conocimiento del ser es metafisico, [ filosofico ] es tan real como el fisico y que no contradice lo segundo, pues se refiere a las mismas cosas, pero vistas desde una perspectiva distinta.

    Recordar que la diferencia entre ciencia y filosofía es que la ciencia estudia la realidad de una forma metódica, mientras que la filosofía reflexiona sobre ella a través del razonamiento y la lógica.

    Repito: es razonable y logico llegar a la conclusion de que Dios existe por medio de la filosofia.
    Última edición por ELB; 12-nov.-2021 a las 22:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.916

    Predeterminado

    Hay verdades que han sido negadas muchas veces, pero quien las niega, se condena a no ser capaz de razonar porque admite que una cosa pueda ser y no ser a la vez,
    Puede acaso un circulo ser a la vez triangular ?

    Conocemos no solo las apariencias de las cosas como sus colores. El color que vemos no es algo que sale de la nada, sino que es, por alguna sustancia ...
    No es mera ilusion, esta sustentado por algo real, que existe.

    La mente capta lo inteligible y entiende que las cosas no solo aparecen, sino que "son", "tienen ser"; no un ser meramente pensado por mí, sino ejercido fuera de mí.
    Lo que es, es, y lo que no es, no es. Por tal motivo solo existe el ser porque del no ser, nada puede proceder.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #779
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya veremos Loma, ya veremos... para verdades.. el tiempo.
    Tal vez tengan más probabilidades de que incline mi rodilla los humanos que tu dios. Al cual no verás ni tú.

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Asi es , afirmo que la existencia de Dios se prueba mediante la FE, la experiencia personal y por medio de la creacion misma.
    Las fes no se pueden medir.

    Y la creación misma niega de su existencia.

    Si ya me dices que también has sufrido de alucinaciones y ves espíritus que te hablan. Se cura yendo al médico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •