Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Otra muesta mas de la incredulidad de los tdj y su profundo desconocimiento de la Escritura.

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.


No saben los tdJ que el hombre para ver necesita de la carne ? que necesita de sus OJOS ? no lo sabes???


Job 19:26
Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios


Apoc 22:4
4y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Salmos 17:15
En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.
Esos son los ungidos
adoptados como hijos de Jehova
comprados de entre la humanidad
para estar en el monte Sion celestial

No son las masas de la humanidad que dicen ser cristianos
estos son un rebaño pequeño que heredaran el reino celestial.

Fíjate en lo que dice su Palabra acerca de la vida en una Tierra paradisíaca:



? Abundancia de alimento. “Llegará a haber abundancia de grano [o comida] en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)
? Vivienda adecuada. “Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán.” (Isaías 65:21.)
? Trabajo agradable. “Mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos. No trabajarán en vano.” (Isaías 65:22, 23, Versión Popular.)
? No habrá enfermedades. “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)
? No habrá discapacidades. “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5, 6.)
? No habrá dolor ni lamento ni muerte. “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:4.)
? No habrá guerra. “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra.” (Salmo 46:9.)
? Vida eterna. “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.” (Salmo 37:29.)