Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 67

Tema: Que Ciclon demuestre su origen, yo lo haré

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    No soy vampiro mi estimada, soy extraterrestre.

    ... al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...

    Esa energía la procesaba mi cerebro y la repartía por todo mi cuerpo.
    Mi Madre me registro en el colegio y al poco tiempo mi Profesor citó a mi Madre. Cuando mi Madre salió de la oficina del Profesor, mi Madre me miró y me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: Hijo mío te quiero muchísimo tu Profesor me comentó tu gran avance escolar y quiere pasarte a otros grados superiores de aprendizaje...

    No estudiaba mucho, tan sólo leía una vez lo que escribían y me lo aprendía de memoria.
    Siempre obtuve calificaciones sobresalientes en todos los niveles escolares en los que estuve. La escritura es energía...

    Gracias por contestar, mi estimado extraterrestre.

    Y si no es indiscreción ¿qué estudiaste? ¿a qué dedicas tu sapiencia?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias por contestar, mi estimado extraterrestre.

    Y si no es indiscreción ¿qué estudiaste? ¿a qué dedicas tu sapiencia?
    egresado de la mente enfema deun innombrable de un foro caido,,,que se rie de jesus en un titulo de tema

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    No soy vampiro mi estimada, soy extraterrestre.

    ... al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...

    Esa energía la procesaba mi cerebro y la repartía por todo mi cuerpo.
    Mi Madre me registro en el colegio y al poco tiempo mi Profesor citó a mi Madre. Cuando mi Madre salió de la oficina del Profesor, mi Madre me miró y me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: Hijo mío te quiero muchísimo tu Profesor me comentó tu gran avance escolar y quiere pasarte a otros grados superiores de aprendizaje...

    No estudiaba mucho, tan sólo leía una vez lo que escribían y me lo aprendía de memoria.
    Siempre obtuve calificaciones sobresalientes en todos los niveles escolares en los que estuve. La escritura es energía...
    Bueno hay que reconocer que son todas características de un niño encarnado aquí, no de una semilla estelar, las semillas estelares tenemos otras características, como un contacto e iniciación a cierta edad con nuestro origen, por una cuestión lógica, identificarnos en este universo. Además siempre alguna revelación nueva de la ciencia traemos, aunque sea una.

    No es bueno para la gente traerle confusión, como al menos pretendes traer tu.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias por contestar, mi estimado extraterrestre.

    Y si no es indiscreción ¿qué estudiaste? ¿a qué dedicas tu sapiencia?
    Saludos mi estimada.
    Me presento con usted: Soy Filósofo, Teólogo, Ingeniero, Hijo único, heredero universal, soltero, etc...
    Si su referencia es a todo el conocimiento de todas las creencias religiosas que conozco, he ido a varias partes a dialogar, enseñar, discutir sobre todas las creencias y filosofías existentes.

    También me dedico a buscar mi origen entre todos los Universos existentes. Quiero saber en dónde quedó mi conciencia extraterrestre, porque cuando me ayudaron a llegar a su Planeta mi estimada, sólo recordé mi Nombre que es extraterrestre, pero por razones de seguridad y privacidad no lo puedo escribir aquí. Todavía no es tiempo de que me presente con los seres de este Planeta mi estimada.

    Cuando sea el Momento, me presentaré con los seres de este Planeta de manera Física.

    Como puede apreciar mi estimada Bonita, no es mucho pero sigo en la evolución.


    P.S.: Gracias a Usted Bonita por leer.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Bueno hay que reconocer que son todas características de un niño encarnado aquí, no de una semilla estelar, las semillas estelares tenemos otras características, como un contacto e iniciación a cierta edad con nuestro origen, por una cuestión lógica, identificarnos en este universo. Además siempre alguna revelación nueva de la ciencia traemos, aunque sea una.

    No es bueno para la gente traerle confusión, como al menos pretendes traer tu.
    Saludos mi estimado.
    Nunca escribí ser de su Mundo mi estimado al contrario, escribí si no mal recuerdo que era de otro Universo.
    Recuerda que escribí que me ayudaron a pasar a este Universo, y que guardaron mi conciencia para cuando tenga que regresar a mi Universo.

    No tengo que copiar los escritos del libro Urantia donde se dicen polvo de estrellas, o semilla de estrellas, y cosas similares.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Bueno hay que reconocer que son todas características de un niño encarnado aquí, no de una semilla estelar, las semillas estelares tenemos otras características, como un contacto e iniciación a cierta edad con nuestro origen, por una cuestión lógica, identificarnos en este universo. Además siempre alguna revelación nueva de la ciencia traemos, aunque sea una.

    No es bueno para la gente traerle confusión, como al menos pretendes traer tu.
    escucha music leo


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Me presento con usted: Soy Filósofo, Teólogo, Ingeniero, Hijo único, heredero universal, soltero, etc...
    Si su referencia es a todo el conocimiento de todas las creencias religiosas que conozco, he ido a varias partes a dialogar, enseñar, discutir sobre todas las creencias y filosofías existentes.

    También me dedico a buscar mi origen entre todos los Universos existentes. Quiero saber en dónde quedó mi conciencia extraterrestre, porque cuando me ayudaron a llegar a su Planeta mi estimada, sólo recordé mi Nombre que es extraterrestre, pero por razones de seguridad y privacidad no lo puedo escribir aquí. Todavía no es tiempo de que me presente con los seres de este Planeta mi estimada.

    Cuando sea el Momento, me presentaré con los seres de este Planeta de manera Física.

    Como puede apreciar mi estimada Bonita, no es mucho pero sigo en la evolución.


    P.S.: Gracias a Usted Bonita por leer.
    Jajajaja ayssss estoy atacada de risa, perdón, no lo tomes a mal, mi estimado extraterrestre, es que me causan gracia muchas cosas.

    Ya quisiera que Doonga contestara, o mi querido Abysso.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja ayssss estoy atacada de risa, perdón, no lo tomes a mal, mi estimado extraterrestre, es que me causan gracia muchas cosas.

    Ya quisiera que Doonga contestara, o mi querido Abysso.
    Saludos mi estimada.
    No lo tomo a mal mi estimada, hay cosas que en ocasiones no se pueden expresar de manera tajante, porque en su Planeta no todos lo pueden asimilar como se requiere.

    Tengo una Misión por la cual estoy en su Planeta mi estimada Bonita, y la tengo que seguir cumpliendo, con esfuerzo y dedicación como lo he hecho desde que soy consciente de mi origen.

    No me envió ningún Dios mi estimada, estoy para que se cumpla lo que ha de ser y conmigo o sin mí se seguirá haciendo en este Planeta.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y tú misión tiene que ver con este foro?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y tú misión tiene que ver con este foro?
    Saludos mi estimada.
    Si por azar llegué a este Foro, por algo será mi estimada.
    Todo tiene un por qué en esta vida y en este Planeta.

    En este Planeta todo es por azar. En el azar no existen leyes, por eso se le nombra Azar.
    Los seres de este Planeta pueden en ocasiones modificar algo, pero ese algo puede variar y si dejan que el azar determine las cosas que por azar se dan, participan en el cambio que mañana valdrá más que el presente, para las Personas que quieren trascender.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •