Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: La Serpiente del Edén era Buena, los otros Dioses eran los malos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes estimado, ahí tenes que destaparte los ojos para que veas la crueldad de Jehová, Jesús =Lucifer=Rey de Babilonía, y el que fue Rey de Tiro, ahí no estaba la humanidad era en el Edén. No estaban en tu planeta.
    No te pegues en el mito.
    El mito es el medio de transporte.
    Las palabras no importan. Importa lo que las palabras transportan.
    Tú recitas las palabras sin saber lo que ellas acarrean.
    Y lo que acarrean no es un cuento infantil, y tampoco las palabras se convertirán en bolas de cristal para que puedas adivinar el futuro.

    Por el contrario, las palabras acarrean los símbolos que conforman la guía para que puedas buscar dentro de tí.

    Son tu espejo, no son tus lentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te pegues en el mito.
    El mito es el medio de transporte.
    Las palabras no importan. Importa lo que las palabras transportan.
    Tú recitas las palabras sin saber lo que ellas acarrean.
    Y lo que acarrean no es un cuento infantil, y tampoco las palabras se convertirán en bolas de cristal para que puedas adivinar el futuro.

    Por el contrario, las palabras acarrean los símbolos que conforman la guía para que puedas buscar dentro de tí.

    Son tu espejo, no son tus lentes.
    Mas pareces cristiano esotérico que cristiano mi estimado.
    La Serpiente era el único Dios bueno que no se dejó influenciar por los otros Dioses engañadores por eso ayudó a Adán y a Eva.
    Última edición por Ciclón; 14-nov.-2020 a las 20:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mas pareces cristiano esotérico que cristiano mesiánico mi estimado.
    La Serpiente era el único Dios bueno que no se dejó influenciar por los otros Dioses engañadores por eso ayudó a Adán y a Eva.
    Y los 7 enanitos fueron la 7 virtudes que salvaron a la princesa, deshicieron los conjuros de la bruja, y convocaron al príncipe redentor.

    Pero ese no es el mensaje que oculta la historia de blanca nieves.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y los 7 enanitos fueron la 7 virtudes que salvaron a la princesa, deshicieron los conjuros de la bruja, y convocaron al príncipe redentor.

    Pero ese no es el mensaje que oculta la historia de blanca nieves.
    Se está descifrando mi estimado no sabías quiénes eran los Dioses que dijeron hagamos al hombre a nuestra semejanza. No sabías quiénes eran los que Jehová mando a tu planeta: A Lucifer que encarnó primero en el Rey de Babilonía y luego encarnó en Jesús. al Dios que encarnó siendo el Rey de Tiro.
    Eso no te lo enseñan en tu secta mi estimado.
    Última edición por Ciclón; 14-nov.-2020 a las 20:48

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Se está descifrando mi estimado no sabías quiénes eran los Dioses que dijeron hagamos al hombre a nuestra semejanza. No sabías quiénes eran los que Jehová mando a tu planeta: A Lucifer que encarnó primero en el Rey de Babilonía y luego encarnó en Jesús. al Dios que encarnó siendo el Rey de Tiro.
    Eso no te lo enseñan en tu secta mi estimado.
    Eso ya me lo enseñó mi abuelo.
    Pero también me enseñó que dichas palabras contienen una simbología, que ya te he explicado.
    Y que lo que importa es descubrir la simbología.
    Me enseñó que separar la paja del trigo simboliza descubrir el mensaje, y descartar las palabras.
    El resto ya te lo he explicado más de una vez.
    En oportunidades debo recurrir a mi telescopio para no olvidar los símbolos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    La serpiente es una figura simbólica del primer avatar profeta, y de anteriormente los Anunnaki que dieron conocimiento prohibido por jehová para el hombre. Todo el antiguo testamento es una antítesis del serpiente.

    El serpiente quiere que el hombre sepa --- Jehová quiere que el hombre no sepa

    El libro de Enoc muestra que estos Anunnaki dieron conocimiento al hombre, pero habla de enseñar a escribir, los secretos del cielo, y otras cosas que no tienen mucho sentido, pero la esencia es la misma: JEHOVÁ PROHIBE AL HOMBRE SABER, de hecho las religiones bíblicas se basan en el no cuestionamiento y el dogma.

    Bendito sea Jaiel, el primer avatar profeta.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    La serpiente es una figura simbólica del primer avatar profeta, y de anteriormente los Anunnaki que dieron conocimiento prohibido por jehová para el hombre. Todo el antiguo testamento es una antítesis del serpiente.

    El serpiente quiere que el hombre sepa --- Jehová quiere que el hombre no sepa


    Saludos mi estimado.
    Nada de simbólica ya te pareces a Doonga dice que todo es simbolismo, ¿y por qué no dice que Jehová es simbólico?.

    La Serpiente era una Diosa, eres Profeta de Lucifer y no conoces la verdad sólo has repetido lo que Yo escribo en otros temas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •