Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 158

Tema: ¿Si Todo el Cristiano Va al Cielo a Quienes gobernaran?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta no es esa nueva tierra
    Aquí hay muertes enfermedades
    Injusticia.

    En el paraíso
    La muerte no existirá

    El gobierno
    Será justo

    El reino
    Restaurará la tierra
    A la condición original
    Un balance perfecto.

    Hasta que se agote el combustible del sol.
    Simplemente, KIMO, no entiendes la simbología de la Biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Apoc. 5:9 Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.


    ENTONCES: qué van a hacer junto a Jesús sus hermanos que van a ser llevados con él a los cielos?


    Lo que dice la Escritura: van a ser reyes y sacerdotes del Dios celestial, y van a reinar sobre la tierra. Léanlo arriba ... la Biblia lo dice. :001_smile:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta no es esa nueva tierra
    Aquí hay muertes enfermedades
    Injusticia.

    En el paraíso
    La muerte no existirá

    El gobierno
    Será justo

    El reino
    Restaurará la tierra

    A la condición original
    Un balance perfecto.
    Hay palabras y frases que dichas por vosotros, dan bastante que pensar.
    En este preciso caso, recuerdo que no queréis saber nada de gobernantes ni de gobiernos. Pero al leeros ahora, parece que me cambia esa percepción...
    Podría ser?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ...
    Podría ser?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Si Todo el Cristiano Va al Cielo
    a Quienes gobernaran?
    :001_smile:

    Ciertamente si morimos juntos,
    también viviremos juntos;
    si seguimos aguantando,
    también gobernaremos juntos como reyes.”
    —2 Tim. 2:10-12.
    :biggrin:


    Al que venza le concederé sentarse conmigo en mi trono,
    así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

    (Apocalipsis 3:21)


    Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección;
    la muerte segunda no*tiene autoridad sobre ellos,
    sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo,
    y reinarán con él por los 1.000 años.

    (Apocalipsis 20:6):001_huh:
    Hola KIMO,

    Durante la gran tribulación la iglesia estará en el cielo. Será preservada de la ira de Dios. Al final de la Gran Tribulación, Jesucristo regresará con las huestes del cielo y la Iglesia para establecer el Reino Milenario en la tierra.

    "Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra." (Ap 5:9-10)

    Es la iglesia desde el cielo la que canta el nuevo cantico y que reinará en la tierra durante el milenio.

    En Apocalipsis 19 la iglesia regresa a la tierra montada en caballos blancos con Jesucristo.

    “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.” (Apocalipsis 19: 7–9,14).

    Y "serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años." (Ap 20:6)
    Última edición por Estocada; 08-nov.-2020 a las 00:41
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hola KIMO,

    Durante la gran tribulación la iglesia estará en el cielo. Será preservada de la ira de Dios. Al final de la Gran Tribulación, Jesucristo regresará con las huestes del cielo y la Iglesia para establecer el Reino Milenario en la tierra.

    "Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra." (Ap 5:9-10)

    Es la iglesia desde el cielo la que canta el nuevo cantico y que reinará en la tierra durante el milenio.

    En Apocalipsis 19 la iglesia regresa a la tierra montada en caballos blancos con Jesucristo.

    “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.” (Apocalipsis 19: 7–9,14).

    Y "serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años." (Ap 20:6)
    Hola Estocada,si dice que "reinaran sobre la tierra" Apocalipsis 5:10.
    ¿Por qué concluyes que que gobernarán en la tierra?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Estocada,si dice que "reinaran sobre la tierra" Apocalipsis 5:10.
    ¿Por qué concluyes que que gobernarán en la tierra?

    Hola Jandulilay,

    Porque Jehová es un Dios de pactos que cumple sus promesas.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hola Jandulilay,

    Porque Jehová es un Dios de pactos que cumple sus promesas.
    Cuando termine el milenio veremos quién cumple o no, y quién queda en este mundo.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Cuando termine el milenio veremos quién cumple o no, y quién queda en este mundo.
    Seguro semilla estelar Anunnaki haciendo de profeta.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta no es esa nueva tierra
    Aquí hay muertes enfermedades
    Injusticia.

    En el paraíso
    La muerte no existirá

    El gobierno
    Será justo

    El reino
    Restaurará la tierra
    A la condición original
    Un balance perfecto.
    ¿No habrá muerte durante el milenio?

    "No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito." (Isa 65:20)

    "No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos." (Isa 65:22)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿No habrá muerte durante el milenio?

    "No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito." (Isa 65:20)

    "No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos." (Isa 65:22)
    ESTOCADA VIVE!!!
    AQUI CON SU MAESTRO.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •