Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


En primer lugar Jesús no creó nada, el solo lleva adelante como comandante de la hueste celestial las cosas.

En segundo lugar Jehová es un equivalente a Jesús, es decir, es un humano celestial, un Anunnaki, por tanto Jehová lo máximo que puede hacer es la terraformación de un planeta, no crear los cielos y la tierra.

El que creó la vida adámica celestial y el universo completo es Dios, el Dios de Jesús, Jehová es solo un producto más de la creación, y encima un REBELDE ASESINO.
¿Que Jesucristo no creó nada?
¿Que Jesús es un Anunaki?
Vaya ignorancia la tuya !!

Jesús siempre ha sido la manifestación de la Deidad y nunca fue tan evidente tal manifestación como en la encarnación.Es tan vital esta verdad que Jesús pudo decir "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre "
Qué más quieres?? y no está diciendo si me ven es como si vieran, nooo, Él esta afirmando con todas las letras El que me ha visto a mi, ha visto al Padre. Ya con eso debes callar. El que no ve a Dios en Cristo, no ve a Dios de ninguna manera, así las cosas.

Todos los atributos de la Deidad se le atribuyen de igual forma a Cristo como son:
Eternidad
Inmutabilidad
Omnipotencia
Omnisciencia
Omnipresencia


Y vamonos con la explicación y soporte bíblico de uno por uno.