Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 170 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    En que tribulacion,,esta este tema???

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado




    Dios guie a nuestros jovenes!!!!

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sos abogada para el demonio, pues eso es exactamente
    lo que el desea, sembrar duda sobre lo que nos dice la palabra de Dios................
    Hola, Kimo. Abogado del demonio posiblemente seas tú, porque tú llamas "palabra de Dios" a todo lo escrito en las biblias..., biblias que fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola, Kimo. Abogado del demonio posiblemente seas tú, porque tú llamas "palabra de Dios" a todo lo escrito en las biblias..., biblias que fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión.
    Ves que sigues sembrando duda
    ¿como vas a predicar nada su pones a suda tu fuente de información?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #245
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...tú llamas "palabra de Dios" a todo lo escrito en las biblias..., biblias que fueron impuestas por los emperadores de Roma y su religión.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ves que sigues sembrando duda
    ¿como vas a predicar nada su pones a suda tu fuente de información?

    La verdadera fuente de información de los cristianos no es todo lo escrito en las biblias, sino solo el Evangelio y lo que coincide con lo que enseña el Evangelio. Y fue Jesucristo el que abolió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera fuente de información de los cristianos no es todo lo escrito en las biblias, sino solo el Evangelio y lo que coincide con lo que enseña el Evangelio. Y fue Jesucristo el que abolió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    Jesús enseño la biblia
    los evangelios no estaban escritos
    lo que estaba escrito eran la escritura Hebrea
    la ley y los profetas, y eso enseño Jesus
    míralo aquí te lo dice el evangelio.

    (Lucas 24:27) Y, empezando por Moisés y todos los Profetas,
    les explicó cosas que se decían de él en todas las Escrituras.


    mientras iba a Emaús con dos de sus discípulos, “les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”, comenzando con los escritos de Moisés y los profetas. Posteriormente, los dos discípulos contaron a otros la experiencia de cómo Jesús les ‘abrió por completo las Escrituras’.

    (Lu 24:13-15, 25-32.)
    13 Y resulta que, ese mismo día, dos de los discípulos iban caminando a una aldea llamada Emaús, que está a unos 11 kilómetros de Jerusalén. 14 Conversaban entre ellos sobre todo esto que había sucedido.
    15 Mientras iban conversando y comentando estas cosas, Jesús mismo se acercó y se puso a caminar con ellos
    25 Y él les dijo: “¡Qué insensatos son y qué lentos para creer todas las cosas que dijeron los profetas! 26 ¿Acaso el Cristo no*tenía que sufrir estas cosas y entrar en su gloria?”. 27 Y, empezando por Moisés y todos los Profetas, les explicó cosas que se decían de él en todas las Escrituras.
    28 Por fin se acercaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que viajaba más lejos. 29 Pero ellos le insistieron en que se quedara. Le decían: “Quédate con nosotros, que es casi de noche y el día ya está a punto de terminar”. De modo que él entró para quedarse con ellos. 30 Cuando estaba cenando con ellos, tomó el pan, hizo una oración, lo partió y empezó a dárselo. 31 Entonces a ellos se les abrieron los ojos por completo y lo reconocieron; pero él desapareció de su presencia. 32 Y se dijeron el uno al otro: “¿Acaso no*nos ardía dentro el corazón cuando él venía hablándonos por el camino, cuando nos explicaba claramente las Escrituras?”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #247
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La verdadera fuente de información de los cristianos no es todo lo escrito en las biblias, sino solo el Evangelio y lo que coincide con lo que enseña el Evangelio. Y fue Jesucristo el que abolió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús enseño la biblia
    los evangelios no estaban escritos...

    Completamente equivocado, pues los mandamientos del Evangelio estaban escritos en las viejas leyes judías. Lo que pasaba con el Viejo Testamento es que contenía muchos preceptos de hombres que querían anular los mandamientos de Dios. Y todo aquello era la cizaña. Entonces Jesucristo vino a separar el trigo de la cizaña, y nos dejó solamente el trigo, que son los mandamientos del Evangelio.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Completamente equivocado, pues los mandamientos del Evangelio estaban escritos en las viejas leyes judías. Lo que pasaba con el Viejo Testamento es que contenía muchos preceptos de hombres que querían anular los mandamientos de Dios. Y todo aquello era la cizaña. Entonces Jesucristo vino a separar el trigo de la cizaña, y nos dejó solamente el trigo, que son los mandamientos del Evangelio.

    Para probar que el era el Cristo
    Jesús les explicó todo lo que había sido escrito
    sobre él en las Escrituras, empezando con los libros de Moisés
    y todos los profetas.

    Y cuando nosotros predicamos a Jesus
    hacemos igual que hace Jesus
    lo copiamos Y con las escrituras enseñamos
    todo lo que había sido escrito
    sobre él en las Escrituras



    Lucas 24:27
    Palabra de Dios para Todos (PDT)
    27 Entonces Jesús les explicó
    todo lo que había sido escrito sobre él
    en las Escrituras, empezando con los libros de Moisés
    y todos los profetas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #249
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Completamente equivocado, pues los mandamientos del Evangelio estaban escritos en las viejas leyes judías. Lo que pasaba con el Viejo Testamento es que contenía muchos preceptos de hombres que querían anular los mandamientos de Dios. Y todo aquello era la cizaña. Entonces Jesucristo vino a separar el trigo de la cizaña, y nos dejó solamente el trigo, que son los mandamientos del Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Para probar que el era el Cristo
    Jesús les explicó todo lo que había sido escrito
    sobre él en las Escrituras, empezando con los libros de Moisés
    y todos los profetas............
    Jesucristo es Dios, y Él sabía lo que era verdadero y lo que era falso en las escrituras del viejo testamento judío. Entonces, unas veces recuerda las escrituras del viejo testamento para valorarlas y otras veces recuerda las escrituras del viejo testamento para abolirlas, pues Él nos enseñó la verdadera Ley de Dios que los judíos ya no conocían porque había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios,

    Falso.
    Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •