Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
Buenas doonga,

Te doy la razón en que siempre las hubo y las habrá, porque así fue profetizado.

El problema no es de los que siguen la palabra de Dios y las enseñanzas del Evangelio y piden a Dios que nos salve de estas plagas. El problema viene de todos aquellos que hacen la guerra continuamente al mensaje que nos trajo Jesucristo.

Pero son muchos los milagros y evidencias de que Dios tiene poder para eliminar las plagas y sanar las enfermedades.

Te adjunto a continuación algunos versículos:

"Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados; y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían." - Marcos 32-34.

Si todas las personas de este planeta actuaran de forma correcta y de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio podrían orar y pedirle a Dios que nos librara de todo mal y serían escuchados y Dios eliminaría las plagas ya que estarían en el camino correcto.

El problema no es de los pocos o poquísimos que actúan de acuerdo a las verdaderas enseñanzas de Jesucristo. El problema viene de la mayoría de personas del mundo que actúan en contra de sus enseñanzas e incluso lo atacan y difaman cuando es la única esperanza que nos queda.

Espero que todos podamos llegar a un mayor entendimiento de la verdadera palabra de Dios y podamos actuar de acuerdo a sus enseñanzas para poder ser merecedores de ser escuchados en nuestras oraciones.

Un cordial saludo.
Buenas palabras para Doonga. Pero el problema que tiene Doonga es que no defiende el Evangelio de Jesucristo, le falta la fe. El no se declara creyente ni cristiano, así que tenemos que hacer lo posible para poder ayudarlo y que pueda comprender emjor el Evangelio de Jesucristo. Un saludo...