Desde muy pequeñito mi madre ya me lo decia: -"Eres el abogao' de los pleitos falsos"-
Y efectivamente, la totalidad de los problemas gordos en los que me he metido en mi vida han sido por defender causas injustas por las que yo podía haber pasado mirando para otro lado sin que me afectaran.
En este caso, estimado fan del Giordano Bruno verdadero, fallas en tu apreciación, porque hace 15 años que la señora que vive conmigo no me es infiel. Pero eso no quita para que me parezca inaceptable que los infieles, los abusadores, los acosadores, los violadores puedan campar a sus anchas y sus delitos sean considerados como "cosas de hombres", motivo para "echarse unas risas."

Perdona Eruka porque de verdad que no tengo nada contra tí, pero si contra esta sociedad hipócrita que criminaliza esa conducta en los hombres (¡¡¡ con toda razón desde luego !!!) pero mira para otro lado cuando eso mismo lo hacen mujeres.
No. Las infieles, las abusadoras, las acosadoras, las violadoras no pueden campar a sus anchas y sus delitos NO PUEDEN ser considerados como "cosas de mujeres", motivo para "echarse unas risas."