Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Pues yo pienso que el Paraíso es un mito.

Pienso que la creencia de que habrá vida eterna en este planeta es una gran tontera acuñada por una secta,
porque ninguna estrella (el Sol incluido) es eterna.

Fatalmente el sol agotará su combustible, y se extinguirá toda posibilidad de vida.

Lo que sucede es que muchos creyentes pretenden dar significado literal a mensajes simbólicos.
LO QUE DICE LA BIBLIA
La palabra paraíso se ha usado para designar el jardín de Edén, el hogar original del hombre (Génesis 2:7-15). La Biblia presenta ese jardín como un lugar real en el que la primera pareja humana vivía libre de la enfermedad y la muerte (Génesis 1:27, 28). Pero como desobedecieron a Dios, ellos perdieron aquel hermoso hogar. No obstante, muchas profecías bíblicas hablan de un futuro en el que la humanidad gozará del Paraíso restaurado.

Si Dios es amor, sería lógico que recompensara a sus siervos leales con una vida feliz en un lugar como el Paraíso. También sería lógico que nos dijera lo que debemos hacer para que nos acepte como siervos suyos. La Biblia indica que lo que hay que hacer es aprender acerca de él y obedecer sus mandamientos (Juan 17:3; 1 Juan 5:3).

El punto de vista Bíblico: ENLACE BAJO
https://www.youtube.com/watch?v=v8wCSBIO2nY

Saludos