Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: 10 importantes ventajas de los ateos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una sociedad atea es más racional y orientada a la ciencia que no le salvara y moriran irremediablemente.
    Moriremos todos es irremdiable pero gracias a la ciencia, lo haremos mas tarde y tendremos mejor calidad de vida.

    Salvarnos?

    De qué?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Creer en la ciencia es creer en el hombre, el hombre tiene sus limites y a partir de ellos viene la Fe. Hay cosas que al hombre no se le es dado hacer.
    Esa es una de mis premisas

    Todos aquellos que antepongan sus creencias a la ciencia, no deberian de acudir a los hospitales, si creen que su divinidad los salvará, no gasten dinero del contribuyente.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ante Dios somos iguales. La dferencia se vera al final.
    No, no somos iguales y mira que te lo digo yo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No por motivos religiosos pero los ateos si tienden a matar a otros por sus ideas y convicciones personales.
    Ningun ateo ha matado porque alguien cree en un determinado dios, cosa que no podemos decir del creyente.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo dicho: el ateismo es una creencia. Es una creencia que Dios no existe y como no les importa lo que Dios diga [ pues no existe] no se molestan ni les ofende que se los recuerde. Es como que el diablo se ofenda porque le diga : diablo.
    Es comprensible.
    Sin comentarios.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Ningun ateo ha matado porque alguien cree en un determinado dios, cosa que no podemos decir del creyente.
    No es la primera vez que lo leo de un cristiano, creerse en una especie de superioridad moral en base a sus prejuicios.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso como te ayudara cuando venga la muerte por ti ?
    Cuando venga?

    Me importa lo que me sirve cuando vivo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los ateos pueden pensar que están en una situación ventajosa con respecto a los creyentes. Pienso que una persona deja de ser objetiva con mucha facilidad en cuanto a su propia posición en determinado asunto. Uno mismo suele justificarse, engañarse a sí mismo, hacerse el ciego para no sufrir, confundirse, dejarse llevar por impulsos, dejar que otro lo guía a un abismo sin que se dé cuenta, dejarse manipular y creer que le conviene, etc ... con muchísima facilidad; y estas cosas aplican lo mismo a creyentes que a no creyentes.

    Yo podría enumerar muchísimas desventajas que tiene el ser ateo y vivir entre ateos (creo que abrí un tema al respecto) ... pero con mencionar una sola ya sería suficiente: desde que a un ateo solo le preocupa lo que los demás ateos puedan pensar de él, no tiene obligación moral alguna cuando creen que nadie está mirando y se sienten inclinados a hacer algún daño cualquiera que sea que les parezca que les vá a proporcionar alguna ventaja sobre los demás o a favor de sí mismo ... así sea matar a otros. Con esa desventaja única, una humanidad atea se enfrenta a su propio final.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    desde que a un ateo solo le preocupa lo que los demás ateos puedan pensar de él, ...[...]
    Que suerte que de esto sería raro ver en la realidad.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Que suerte que de esto sería raro ver en la realidad.
    Me refería a las cosas que los ateos condenan en su mundo ateo, entre ateos. Lo condenan solamente si alguien lo vé, pero cuando nadie vé, no les importa hacerlo, porque solo es una mascarada ... en realidad no tienen ley dentro de ellos, es solo asunto de papel y que no te vean. Es el sálvese quien pueda, yo y solo yo, y que gane el más fuerte ... pura animalada y masacre. No es fácil de ver en los posts de algunos foristas? No hay sensatez en nada de lo que dicen; es pura violencia y agresión verbal ... y hablan de ventajas para la humanidad atea? Psss ... este mundo loco.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •