Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 30 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 293

Tema: Las religiones están destinadas a desaparecer

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Report of the Special Rapporteur on freedom of religion or belief (Focus: Freedom of religion or belief and Gender Equality)
    No se si hay algo más, pero lo que he leído y lo que pone aqui, es lo que ha habido siempre: "Libertad de religión o creencia e igualdad de género".

    Cuando no haya más que no he leído... "El gozo en un pozo".

    Rahwananda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    En sintesis, luego de un detalle más exhaustivo que te dí sobre qué es la Ciencia, tu conclusión es esa...

    ... de terror, porque quiere decir que NO entendés de lo que hablo, y menos entendés qué es la ciencia.


    Slds
    Dijo el boticario abogado.

    Quien no entiende las palabras, porque está enceguecido en su vanidad enfermiza eres tú.

    Y tu forma de expresarte, y tu dogmatismo demuestran que quién no entiende nada eres, precisamente, tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Vengan todos ... pelea de gallos!!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #264
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Vengan todos ... pelea de gallos!!!!
    A ver gallín...


    Que pueda discutir con Donga no significa que al menos los dos no estemos intentando encontrar la verdad..

    La diferencia es que gallines como vos que están dominados por el miedo irracional, ni siquiera se atreven a pensar.

    Donga, no concuerda conmigo algunas visiones, pero él de ninguna manera puso una pared a la verdad, a la racionalidad. Yo creo que no entiende lo que digo o tal vez directamente ve otra cosa, pero de ninguna manera él dijo esto está prohibido, es pecado, es el infierno, como una gallinita religiosa que sí hace.

    Simplmente este comentario tuyo demuestra el oportunismo del dogmatico religioso, en este caso cómo un cristiano intenta hacer leña del árbol creyendo que se cayó, cuando en realidad está más vivo que nunca porque el cristiano no tiene argumentos para lograr explicar el porqué su vida es un infierno de miedos.

    Slds

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    A ver gallín...

    Que pueda discutir con Donga no significa que al menos los dos no estemos intentando encontrar la verdad..

    Slds
    Pienso que hay más diferencias en la forma que en el fondo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    A ver gallín...
    me muero! qhdp me mató.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pienso que hay más diferencias en la forma que en el fondo.
    Pero claro.

    Tu critica SIEMPRE fue respecto mi intrepretación de la ciencia y su uso para demostrar, indirectamente, lo que vos y muchísimos en el ámbito cientifico consideran que no es posible. Y ahí terminó la diferencia.

    Y Gallín Yahoo, solo repite como lorito lo que está escrito en un rejunte de escritos en forma de libro, y además, como buen Cristiano, trata de generar odios entre los demás...

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Pero claro.

    Tu critica SIEMPRE fue respecto mi intrepretación de la ciencia y su uso para demostrar, indirectamente, lo que vos y muchísimos en el ámbito cientifico consideran que no es posible. Y ahí terminó la diferencia.
    Y ahí terminó la diferencia.
    No toda diferencia, pero si una diferencia relevante.

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Y Gallín Yahoo, solo repite como lorito lo que está escrito en un rejunte de escritos en forma de libro, y además, como buen Cristiano, trata de generar odios entre los demás...
    Claro que si.
    Y es eso la forma en que los TJ interpretan
    "he venido a traer la guerra, y no la paz"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    me muero! qhdp me mató.
    Gallin Claudio, alias Eli Yahoo


    Última edición por margii; 18-abr.-2020 a las 15:12

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No se si hay algo más, pero lo que he leído y lo que pone aqui, es lo que ha habido siempre: "Libertad de religión o creencia e igualdad de género".

    Cuando no haya más que no he leído... "El gozo en un pozo".

    Rahwananda.
    Resumido muy brevemente: La ONU dice que si las religiones no aceptan en sus "congregaciones", "iglesias",etc...a personas homosexuales o de cualquier otro "genero" u orientación sexual, van en contra de los derechos humanos y tienen si o si que cambiar sus creencias obligadas. Sino lo hacen habrá consecuencias

    Hay mucho mas, leelo en ingles, el de 2020

    https://www.ohchr.org/EN/Issues/Free...es/Annual.aspx

    sino aquí te dejo el resumen en Español por un periodista,escritor católico:

    https://jpaulomartinez.com/2020/03/1...echos-humanos/
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •