Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
No seguirá nunca un hilo de razonamiento porque sólo quiere saturar los hilos que le enojan, así agota el hilo con desvaríos propios de alguien con trastornos de ansiedad, y esa es su única función, sostener que hace el bien jodiendo hilos que le enojan mientras que lo hace por inseguridad.

Por eso un par de veces a varias personas les aconsejé ahorrarse estas tergiversaciones inertes. Soy de los que opina que tienes hilos muy apropiados para la sección e interesantes, margii, y por ser consistentes es que tienen la dignidad de acabar en algún momento (en su mayoría) (lo que no significa que no puedan revivir más tarde, claro). Aún cuando discrepo en muchas cosas contigo al menos me es imposible dudar del buen nivel que ofreces en esta categoría del foro.
De hecho por el lado cristiano del asunto me parece que ELB y Estocada también le dan un gran color a todo ésto, y seguramente con ellos discreparé cien veces más. Así que mi agrado a ciertos hilos no va por las creencias sino genuinamente hallo variado interés al respecto.

Pero bueno, yo no he seguido un consejo que yo he dado, y por ello es que no insistiré más con las desvirtualizaciones de ciertos agentes tóxicos destinados a clonar su frustración dogmática en aquello que los enfurece y debido a su orgullo fingen compostura disfrazando su posteo con infantilismos verborréicos.

Ansío ver la respuesta que te pueda dar doonga, o gabin, o tomas0402. ¿Teheran ya no entra más?

Saludos!


Si coincido con tu primer párrafo, sus miedos son impactantes, se esconde con frasesitas escritas por algún oportunista que creó la llamada Biblia y se contradice continuamente...esto no me molesta, pero sí me molesta que desprecie a otros, que actúe al más puro estilo Edad Media.. si Eli Yahou pudiera, estaría matando infieles..no me cabe la menor duda, con gente como él volvería la inquisición criminal.

Sí, el tema es abrir la mente, no cerrarse a ideas rígidas ni aceptar la duda como certeza.

Forma parte de abrir la mente integrar el conocimiento, la ciencia, las leyes que vamos conociendo del Universo.

Slds