Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 94

Tema: Jesucristo Gay

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Francisco si que la gambeteó bien:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo sabía que podrías tirar una carta poderosa en este tema Estocada. tú ya también estás participando hombre!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo sabía que podrías tirar una carta poderosa en este tema Estocada. tú ya también estás participando hombre!
    No hay carta fuerte si naces en un cuerpo errado,,no hablo de delitos sexuales que está apañando alguna iglesia,,llegar a una cirugía de adecuación de genero,,hay que estar en el lugar de sea persona

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Entiendo que el tema puede ser ofensivo para muchos participantes del foro, y, posiblemente, haya sido la intención del amanecer, quién sabe.

    Pero otros hilos, o los comentarios contenidos en éstos, también suele ser ofensivos para otras creencias o para la ausencia de creencias de esta naturaleza, sin embargo, eso pasa piola.

    Los foros no son, normalmente, aptos para quienes tienen la piel sensible.
    Pero claro, también todo tiene su límite.

    Pero plantearse la pregunta ¿y si Jesús hubiese sido gay? no me parece ofensivo en absoluto.
    Ofensivo podría ser afirmarlo sin tener argumentos sólidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje


    Alberto Fernández le entregó el DNI número 9000 rectificado por la Ley de Identidad de Género a la activista trans Isha Escribano
    Y una legislación avsnzads

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entiendo que el tema puede ser ofensivo para muchos participantes del foro, y, posiblemente, haya sido la intención del amanecer, quién sabe.

    Pero otros hilos, o los comentarios contenidos en éstos, también suele ser ofensivos para otras creencias o para la ausencia de creencias de esta naturaleza, sin embargo, eso pasa piola.

    Los foros no son, normalmente, aptos para quienes tienen la piel sensible.
    Pero claro, también todo tiene su límite.

    Pero plantearse la pregunta ¿y si Jesús hubiese sido gay? no me parece ofensivo en absoluto.
    Ofensivo podría ser afirmarlo sin tener argumentos sólidos.
    Hay que tener conciencia de la ley,.la internet tiene seguridad,,y cada vez más ley

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Hay que tener conciencia de la ley,.la internet tiene seguridad,,y cada vez más ley
    Pero también existe el derecho de opinar, así las opiniones duelan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero también existe el derecho de opinar, así las opiniones duelan.
    No puedes opinar sobre derechos que fueron ganados con mucho sacrificio para la gente,,,sobre derechos humanos,ya fue opinado todo,y fue promulgado todo,el problema son las religiones,las creencias y las opiniones,

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No puedes opinar sobre derechos que fueron ganados con mucho sacrificio para la gente,,,sobre derechos humanos,ya fue opinado todo,y fue promulgado todo,el problema son las religiones,las creencias y las opiniones,
    Ok, Entonces no puedes opinar sobre los rosacruces, ya que los otros rosacruces tienen el derecho de que tú no opines.

    Además, resultaría necesario cerrar este foro, ya que es acerca de opiniones de religión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ok, Entonces no puedes opinar sobre los rosacruces, ya que los otros rosacruces tienen el derecho de que tú no opines.

    Además, resultaría necesario cerrar este foro, ya que es acerca de opiniones de religión.
    Yo no opino,solo transcribo enseñanzas de Max Heindel,,que nos trae experiencias extracorporeas,para aquellos que quieran o necesiten explicaciones de su origen espiritual y el método de poder confirmar escritos con prácticas libres para todo estudiante en busca de luz de todo lo que nos rodea,,debe ser feo no tener idea de lo que somos o no importarnos.Pero a cada uno lo suyo,Orando y con el maso dando,sino hubiera encontrado está sabiduría,mi vida no tendría explicacion.ademas el foro tiene otros sitios sobre sexo,relaciones,para opinar,Ocultismo y esoterismo,,seria mi línea ,pero al ser de raíz cristiana,me hace un bicho raro en religion
    Última edición por petra5; 16-feb.-2020 a las 15:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •