Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 177

Tema: El amor y comprensión religioso, al máximo exponente: Guerra EEUU - Irán

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje

    Invariable y constante...
    Miente, miente y cuando duden...miente más.

    Me refiero a los árabes fundamentalistas, no a todos los árabes como ya lo aclaré muchas veces en el foro. iY no miento!
    La historia y los sucesos actuales lo certifican. ¿O no lees las noticias, Kevlin? ¿O lees sólo lo que alimenta tu ideología?

    iAh, por supuesto! No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir.

    Me acuerdo de lo que en su momento me hizo sonreir (con tristeza). Cuando fue nuestro intercambio hace ya más de un
    año, te leí de inmediato en otro foro escribiendo para tus coforeros: "iEn el otro foro hay una sionista!", como si serlo fuera
    algo malo. Y ahora entraste al hilo ya pintando a un judío diciendo que había que matar a los alemanes.

    Esa es tu ideología. Prejuiciosa, mentirosa, injusta y nefasta. Equivocada. Y ya no intercambiaré más contigo; escribe lo que
    quieras que con el tiempo (que todo lo aclara) vas a ser puesto en el lugar que te corresponde. Como muchos otros.

    Chau.

    PS: no me extraña en lo más mínimo que en el quote cites indirectamente las palabras del jerarca nazi Goebbels:



    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y todo eso debido a las profecías de la torá?

    No; debido a que él creía que una tragedia injusta y asesina se cernía sobre su pueblo
    y consideraba que regresar a Israel era el camino de la salvación.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    No puedo creer que exista una enfermedad llamada "alergia a la verdad" digo que en la Torah escrita hace milenios dice en un cuadro "Trump matara Suleiman" pues lo logico es que pidan pruebas o que al mostrarlas digan que es "coincidencia" que aparezcan las tres palabras en hebreo, dos en vertical y Trump en horizontal, pero no, saber que esto ya estaba escrito produce negacion ante la realidad y ante lo escrito.

    Ademas para aclarar que el libre arbitrio no se toca en el hecho que todo este escrito tengo que decir que todo lo que sucede esta en la Torah codificado, pero no todos los codigos de la Torah suceden, es como un libro de probabilidades. Ejemplo alguien te dice que escribas un numero entre uno y un millon, tu tienes un millon de opciones y eliges una, digamos que elegiste el 146547, luego vas al escrito profetico y ves que del millon de opciones solo aparecen unos ocho o diez numeros PERO entre esos numeros aparece el que elegiste. Asi es la Torah codificada.
    El judaismo es la verdad

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    A esta altura sé perfectamente que la religión judía domina subconscientemente tu mente... es más que evidente que sos mentalmente judía, por más que no vayas a ninguna sinagoga ni superficialmente insistas con que no sos religiosa.

    Es hasta simpática la forma en que retuerces todo, todito, para que se acomode a tu dogma de que las religiones son el origen
    de los males del mundo.

    Lo que dice el quote no tiene que ver conmigo porque no soy religiosa, y tu "perfectamente" me resulta cómico.

    Sí soy judía porque pertenezco y con orgullo al pueblo judío, que por ser una minoría trabajadora y capaz fue y es motivo
    de envidia de muchos.

    ¿Llegará el día en el que nos den el amor y la comprensión que merecemos, después de milenios de odio e incomprensión?

    Ya no participaré más de este hilo porque lo que tenía que expresar, lo expresé.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    no me extraña en lo más mínimo que en el quote cites indirectamente las palabras del jerarca nazi Goebbels:
    ¿Piensas que la ideología asesina que defiendes es diferente a la de los nazis...?



    Y cuidado que estos activistas de internet en cuanto se les lleva la contra salen gimoteando con que son víctimas del antisemitismo.
    Otra de sus tantas mentiras.

    Sionista es una cosa y ser judío es otra cosa, a veces vienen juntas, pero no siempre.
    Un judío NO sionista es el rabino,Dovid Weis que dice cosas como éstas:
    “El sionismo e Israel son la raíz causante de todo el derramamiento de sangre y la animosidad entre los judíos y musulmanes, incluyendo a los árabes”.

    Los sionistas han causado la humillación de los judíos, a través del secuestro de la identidad del judaísmo.

    “Nosotros, como judíos somos tan humillados por lo que los sionistas están haciendo en nuestro nombre. Ellos han secuestrado el nombre y la identidad del judaísmo. ”

    “No hay ningún conflicto religioso entre musulmanes y judíos. De hecho, el pueblo judío ha disfrutado de la hospitalidad y la amistad de los países árabes y musulmanes durante cientos de años”.

    De hecho, a través de la historia los países árabes y musulmanes eran un refugio seguro para el pueblo judío”.

    “Por lo tanto, es una tragedia agravada y humillante cuando somos testigos de la ocupación sionista.

    “Tenemos que ser consciente de la hermosa historia que compartimos, es una terrible injusticia cuando los sionistas afirman que los árabes y los musulmanes odian a los judíos”.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Yisroel_Dovid_Weiss
    Última edición por Kevlin; 24-ene.-2020 a las 13:25

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado


  7. #147
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    y este barco fantasma,,hay alguien??

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí soy judía porque pertenezco y con orgullo al pueblo judío, que por ser una minoría trabajadora y capaz fue y es motivo
    de envidia de muchos.

    ¿Llegará el día en el que nos den el amor y la comprensión que merecemos, después de milenios de odio e incomprensión?
    El pueblo judío es una colectividad religiosa y cultural descendientes del pueblo hebreo y los antiguos israelitas del levante mediterráneo.​ La religión constituye un posible aspecto de pertenencia al pueblo judío así como las tradiciones, prácticas culturales, sociales y lingüísticas.

    El término judío (en hebreo יהודי—Yehudi) procede de Judá (יְהוּדָה—Yehúda, cuarto hijo del patriarca bíblico Jacob). En un sentido territorial, Judá (יְהוּדָה, es decir, Judea) designaba al Reino de Judá, entidad política que existió en el levante mediterráneo, unos mil años antes de Cristo y hasta el 70 después de Cristo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo

    En otras palabras, ser judío, sentirse judío, tener la limitación mental de pertenencia de un grupo humano, basada en conceptos religiosos, es ser religioso.


    Aclaración primera: ¿Minoría trabajadora? Alemania, Japón, EEUU, gran parte de Europa, grandes sectores de China, Indonesia, Malasya, Brasil, etc, todos pueblos con gente muy trabajadora,... el mundo en sí es una gran sociedad de gente con mentalidad trabajadora, y no un sector de la sociedad, llamado pueblo judío. Las religiones, como siempre, son clave en la división artificial de la humanidad...el otro elemento clave, los políticos, la clase politica.

    ¿Amor y comprensión que merecemos? No me queda en claro... ¿cuánta gente odia y no comprende a los judíos? e incluso podríamos preguntarnos, ¿a cuanta gente, los judíos comprenden y aman? Todo muy bobo...

    Yo tengo otra postura... ¿cuándo habrá en el mundo comprensión y amor entre TODOS los integrantes de la Raza Humana, a fin avanzar como una sociedad humana y de expandir su amor y comprensión a todos los seres vivos del planeta?

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ¿cuándo habrá en el mundo comprensión y amor entre TODOS los integrantes de la Raza Humana, a fin avanzar como una sociedad humana y de expandir su amor y comprensión a todos los seres vivos del planeta?
    Cuando los dioses inocuos de las religiones acallen la vocinglería con la que ensordecen los cerebros de las personas, permitiendo que del silencio de la Mente, emerja el susurro sereno del verdadero Autor.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Cuando los dioses inocuos de las religiones acallen la vocinglería con la que ensordecen los cerebros de las personas, permitiendo que del silencio de la Mente, emerja el susurro sereno del verdadero Autor.
    Te recuerdo que los testigos de Jehová son una religión, y es más, ahora tienen clero.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •