Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 59 PrimeroPrimero ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 584

Tema: Dios es uno solo, no tres

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sigue quejándote por el tema de la Trinidad, pero también lloras porque otros digan la verdad de tus palabras:
    No tienes evidencia de que tu Dios existe, por eso haces advertencias sin autoridad ninguna. Por rabieta.
    Quieres creer en algo? Pues hay gente que cree en otras cosas igual de buenas.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Leyendo a los cristianos de este hilo se llega a la siguiente conclusión.

    Tiene alguna importancia si Dios es uno o trino?

    Porque los representantes de ambas corrientes de pensamiento se dan de palos que se parecen a los mercaderes del templo.

    De cristianidad nada. Por parte de ninguno.

    Cada cual tratando de proteger su dignidad, y escupiendo fuego y amenazas por las bocas: pura represión y cartuchería.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Sigue quejándote por el tema de la Trinidad, pero también lloras porque otros digan la verdad de tus palabras:
    No tienes evidencia de que tu Dios existe, por eso haces advertencias sin autoridad ninguna. Por rabieta.
    Quieres creer en algo? Pues hay gente que cree en otras cosas igual de buenas.
    No me dan rabietas porque soy un adulto. Eso es cosa de niñatos. Pero tú insultas a otros sin ton ni son solo porque te sientes artista del insulto. Esas malas ideas son el resultado de los malos espíritus. Jehová, el Espíritu Creador, mi Dios, hace que Su espíritu santo ayude a sus siervos a mejorar su personalidad. Los espíritus malos hacen justo lo contrario.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #484
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Es simple, señalas a otro de malo porque te quedaste sin argumentos. Te hubiera ido bien en la inquisición como un aldeano más o un insquisdor.
    Pero hay quienes no creen lo mismo que tú y eso te llena de ira y se lee en tus posts.
    Tranquilo, si tan seguro estás no sería necesario tanto teatro de advertencias sin autoridad.
    Tampoco puedes sostener una discusión y mil veces lo mostró doonga, .... Vaya pataletas para tu edad

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es simple, señalas a otro de malo porque te quedaste sin argumentos. Te hubiera ido bien en la inquisición como un aldeano más o un insquisdor.
    Pero hay quienes no creen lo mismo que tú y eso te llena de ira y se lee en tus posts.
    Tranquilo, si tan seguro estás no sería necesario tanto teatro de advertencias sin autoridad.
    No creo que seas malo. Lo que pienso es que debes madurar en tu personalidad, pero tus prácticas no te favorecen, porque esos seres invisibles no son buenos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #486
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No creo que seas malo. Lo que pienso es que debes madurar en tu personalidad, pero tus prácticas no te favorecen, porque esos seres invisibles no son buenos.
    Claro que piensas eso, porque no puedes sostener la charla y recurres a la falacia ad hominem de forma abusiva. Pero bueno.
    Cuando alguien no comparte tus creencias puedes seguir llenando de acusaciones falsas el hilo.
    Algunos creen en la Trinidad y otros no. Y otros no creen en Dios.
    Tú crees estar en la verdad pero lo que señalas en mí está igual en ti . Tú eres incapaz de reconocerlo. Una pena: eso sí es inmadurez

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Claro que piensas eso, porque no puedes sostener la charla y recurres a la falacia ad hominem de forma abusiva. Pero bueno.
    Cuando alguien no comparte tus creencias puedes seguir llenando de acusaciones falsas el hilo.
    Algunos creen en la Trinidad y otros no. Y otros no creen en Dios.
    Tú crees estar en la verdad pero lo que señalas en mí está igual en ti . Tú eres incapaz de reconocerlo. Una pena: eso sí es inmadurez
    No entiendes el punto ... eres demasiado sensible y cualquier cosita te lastima.

    Si no fueras tan ofensivo cada vez que posteas, con gusto dialogaría tranquilamente contigo como con cualquier otro forista. Yo no juzgo a nadie y me gusta razonar con la gente. Tú eres el que no permites que otros razonen contigo porque te cierras en tus sensiblerías y comienzas a insultar. Además eres intolerante con los cristianos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #488
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No creo que seas malo. Lo que pienso es que debes madurar en tu personalidad, pero tus prácticas no te favorecen, porque esos seres invisibles no son buenos.
    Eres de una prepotencia insólita.
    Bueno, como todos los de tu secta.

    Discutir sobre la trinidad jamás te interesó, es más, jamás te interesó ni te interesa ninguna opinión.

    Y eso es obvio:

    les convencen que estudiar no es necesario, basta con un oficio.
    les convencen que toda la verdad viene envasada en sus publicaciones.
    les convencen que no deben tener amigos fuera de la organización, excepto, naturalmente, las amistades fingidas para lacear nuevos adeptos.

    Y no se aparten ni un segundo del hilo de la secta, porque serán cercenados como un cáncer, y botados a la calle.

    un patetismo sin igual.
    Así era la ICAR en la edad media.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    :
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No entiendes el punto ... eres demasiado sensible y cualquier cosita te lastima. [...
    Ves? Señalas a los otros con lo que te pesa. Eso te decía es inmadurez. Y lo haces porque el otro no cree en lo mismo que tú.

    Si no fueras tan ofensivo cada vez que posteas, con gusto dialogaría tranquilamente contigo como con cualquier otro forista
    Esa es otra mentira. Porque siempre que empiezas la charla hacia mí lo haces con burla. Como Como paso justo hoy., Pero eso no me molestó, a ti sí, empezaste por nada a llorar llamando insulto todo lo que no era insulto.

    Yo no juzgo a nadie y me gusta razonar con la gente
    La pobreza de tus palabras es la mentira en constancia.

    No has dejado de lloriqueos en todo el post pero yo hago sensibilería. eso es triste de tu parte.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sigues insultando.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •