Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 122

Tema: La verdadera Iglesia del Dios viviente

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es fácil si seguimos el consejo de Jesús:

    Mat.11:16 ”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17 y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’. 18 Correspondientemente, Juan vino sin comer ni beber, pero dicen: ‘Tiene demonio’; 19 el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.

    O con otros dichos suyos, lo mismo:

    Mat.7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
    15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
    21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    La Biblia no deja a nadie sin guía. Lo que hay es que seguir esa guía con cuidado y atención.
    Aún no me dices cuáles son esas calumnias que nosotros los malvados te hemos atribuido
    There is no spoon

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Aún no me dices cuáles son esas calumnias que nosotros los malvados te hemos atribuido
    Yo no sé a quiénes te refieres cuando dices "nosotros los malvados" ... Algo te andará reprochando tu conciencia ... Lo curioso es cómo acusas a otros de ser cómplices tuyos.

    Te sientes malvado? Quiénes son esos otros malvados que conspiran contigo? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Aún no me dices cuáles son esas calumnias que nosotros los malvados te hemos atribuido
    Pues que la gente malvada le muestra en la cara ejemplos de cuando miente y calumnia, obvio.

    Y como se imagina mucha maldad en los otros, está convencido prejuiciosamente, y quizá hasta esquizofrénicamente, que las acusaciones que hace según se imagina son verídicas, así se demuestre lo contrario.

    Algo parecido a esto:

    Última edición por EddyHyde; 05-may.-2019 a las 14:36
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.876

    Predeterminado

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado



    Última edición por Estocada; 05-may.-2019 a las 15:26
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Hay muchas iglesias de diferentes denominaciones que son buenas y que solo tienen algunas diferencias en las doctrinas secundarias.

    Es necesario analizar lo que la iglesia predica según la Biblia (1 Jn 4:1) y evitar iglesias con enseñanzas fundamentales equivocadas. Si una iglesia se ajusta a la Biblia, enseñará que:

    No hay sino un solo Dios (Dt 6:4; 1 Cor 8:4,6; 1 Te 1:9).

    En la unidad de la Divinidad hay tres personas, de una misma sustancia, poder y eternidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. (Mt 3:16-17; Jn 1:14, 18; Jn 15:26)

    Todo hombre está en pecado y separado de Dios; la consecuencia es la muerte física y el ir al infierno ( Rom 3:23 ; Rom 6:23 ).

    Porque Dios nos ama, envió a su hijo Jesús a morir por nuestros pecados en la cruz; al tercer día resucitó ( Hch 2:22-24 ).

    Jesús vino como hombre, totalmente hombre, pero al mismo tiempo era totalmente Dios (1 Jn 2:22 ; 2 Jn 1:7).

    Para ser salvo hay que arrepentirse de los pecados, creer que Jesús murió y resucitó y confesarlo como nuestro Señor y Salvador: la salvación viene por fe; entonces se debe ser bautizado como prueba de esto (Rom 10:9).

    El que es salvo recibe el Espíritu Santo, quien lo ayudará a vivir una nueva vida libre de pecado (Hch 2:38).

    Un día Jesús volverá a buscar a los salvos y los llevará a vivir en el cielo con Él; también habrá un juicio, quien sea condenado irá al infierno, pero los salvados por Jesús irán al cielo. (1 Tes 4:16-17 ; Mt 25:31).
    Última edición por Estocada; 24-ago.-2019 a las 16:34
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    La iglesia verdadera y su fundamento

    SI QUEREMOS vivir eternamente en el nuevo sistema de Dios
    tenemos que reconocer la iglesia verdadera y su fundamento.

    Con referencia a ellos, Jesús dijo:
    “Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.” (Mateo 16:18, TA)

    ¿Qué es esta iglesia
    y qué es la piedra o “roca” (Val Rev)
    sobre la cual se edifica?

    La Biblia nos suministra las respuestas correctas.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La iglesia verdadera y su fundamento

    SI QUEREMOS vivir eternamente en el nuevo sistema de Dios
    tenemos que reconocer la iglesia verdadera y su fundamento.

    Con referencia a ellos, Jesús dijo:
    “Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.” (Mateo 16:18, TA)

    ¿Qué es esta iglesia
    y qué es la piedra o “roca” (Val Rev)
    sobre la cual se edifica?

    La Biblia nos suministra las respuestas correctas.
    Para uds cual es esa Roca?
    Cristo?
    There is no spoon

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Lo peor es estar atado a letras y no sé arrodillan ante El Cristo,,y dan la cara

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Lo peor es estar atado a letras y no sé arrodillan ante El Cristo,,y dan la cara
    se te acabaron los memes?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •