Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
[/B]


Hola, mi estimado Ujule.
Tranquilo, que no hay "problema" alguno.
Los aquí "botonudos" (será por botones! ) estudiaremos lo propuesto por ti hacia nuestra consideración, Y mientras tanto... que siga el "experimento". :sleep:

Nota Bene: Lo queramos o no, que sea por culpa de Frank o gracias a Frank, en cualquier hilo expuesto por él, se ha suscitado siempre un cúmulo de sensaciones contrarias: desde pena hasta ira, pasando por rabia, tristeza, impotencia, alegría, etc... Lo cual indica que siempre aprendemos y/o compartimos alguna enseñanza.
Y eso es bueno. :001_smile:



(Me vuelvo a nuestra reunión de estudio añadido. )
No importa si me sancionan. Lo peor es que me quede sin poder escribir pero perderan a Frank26, un buen usuario, racional, que solo por sacarlo de sus casillas es condenado a abandonar este sitio.

Ujule reira y seguira como siempre sacando ronchas y quizas buscara a otro Frank 26 si es que existe o se aburrira como una ostra. Y seguira respondiendo de forma sarcastica, burlona y dictadora.

De igual forma, si me voy y me echan, este foro perdera mucho mas porque la participacion de usuarios es muy baja.
Creo que soy uno de los pocos que mantiene activo este foro.
Mi partida quizas sea el iceberg del Titanic, un coloso foro que se hundira poco a poco por la poca participacion de sus usuarios.

Solo vine a buscar un poco de cordura en un foro donde estan el 80% algo locos. Es algo asi como un pueblo chico donde todos se conocen y creo que yo era el forastero que vino a cambiar las cosas aqui.

Esto me recuerda a Alicia con el sombrerero loco. El sombrerero loco seria Ujule y yo seria Alicio. Y tu Maganna seras la coneja que sirve el te y Esquizofelia la coneja que anda con el reloj.

Si me echan, no es mas que un adios y un hasta siempre!! Agradecido de aprender de gente loca.