Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: Pregunta en buena onda para los testigos de Jehova

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Hola Kimo, que yo sepa (quizás aún no me informado) todavía no se ha inventado ningún sustituto para este líquido vital como es la sangre, y si se hubiera inventado me alegraría porque ayudaría a muchos hemolíticos.

    Saludos
    Que yo sepa, yo tampoco me he enterado de eso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Que yo sepa, yo tampoco me he enterado de eso

    Estos hacen el trabajo de la sangre mientras dan al cuerpo la oportunidad de reponer sus propios suministros. Funciona a perfección aun en personas que tienen los más raros tipos de sangre, y los médicos no tienen que perder tiempo tratando de hallar sangre que sea compatible con la de pacientes de grupos sanguíneos raros. Además, la sangre sintética no es portadora de enfermedade
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje

    Estos hacen el trabajo de la sangre mientras dan al cuerpo la oportunidad de reponer sus propios suministros. Funciona a perfección aun en personas que tienen los más raros tipos de sangre, y los médicos no tienen que perder tiempo tratando de hallar sangre que sea compatible con la de pacientes de grupos sanguíneos raros. Además, la sangre sintética no es portadora de enfermedade
    Sutiles inconsecuencias para justificar ese gusto por denegar un adecuado procedimiento clínico a quienes lo necesitan, sin importar que con ésto el enfermo fallezca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje

    Estos hacen el trabajo de la sangre mientras dan al cuerpo la oportunidad de reponer sus propios suministros. Funciona a perfección aun en personas que tienen los más raros tipos de sangre, y los médicos no tienen que perder tiempo tratando de hallar sangre que sea compatible con la de pacientes de grupos sanguíneos raros. Además, la sangre sintética no es portadora de enfermedade
    Asi es

    El volumen de sangre para mantener la circulación es
    lo importante, el cuerpo rápidamente se ocupa de
    responder de emergencia creando glóbulos rojos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es

    El volumen de sangre para mantener la circulación es
    lo importante, el cuerpo rápidamente se ocupa de
    responder de emergencia creando glóbulos rojos.
    CUando puede. Pero en oportunidades el cuerpo NO responde creando glóbulos rojos.
    Y, en ese caso, la Watch Tower decreta la muerte del paciente, denegándole los necesarios glóbulos rojos.

    Para mantener el volumen de sangre, se utiliza suero salinizado o suero glucosado.

    Incluso, durante la 2° guerra mundial, se utilizó agua de coco para suplir la pérdida de sangre.

    Pero otra cosa es cuando el cuerpo adolece de alguna enfermedad.

    Así que, estimado Kimo, no te subas por el chorro para justificar las demencias de tu cuerpo gobernante.
    Última edición por doonga; 30-jul.-2019 a las 09:21
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Concluyamos pues con las respuestas a esta pregunta.

    1º.- NO esta demostrado que exista ninguna sangre sintética ni parecida que pueda suplir a la sangre natural. ( de la sangre se extrae, glóbulos rojos, hematíes, plaquetas, plasma etc) pues no hay nada que se le parezca. Ni siquiera la sangre animal, la del cerdo, es parecida

    2º.- La Biblia esta escrita por los apóstoles según creo, y los apóstoles eran hombres, por lo tanto con todos los defectos del ser humanos, así que respetar y seguir la palabra de Dios, pero no la de los hombres

    3º.- Ninguno de los que han participado me ha dado razones creíbles del porque la sangre es maligna, ya que según la Biblia había de comerla, pero ¿desde cuando al sangre se come.' En la historia, árabe, judía, y hasta cristiana, todos los animales sacrificados se sangraban porque la sangre por si misma no tiene valor nutritivo, a no ser que se haga como los españoles que la aprovechemos para hacer embutidos etc.

    Resumiendo, y ante la falta de pruebas físicas, y respetando la creencia de cada cual, dejar morir a un familiar por negarse a donarle sangre, es una inhumanidad, muy contraria a lo que se predica.

    Saludos
    Última edición por marianico183; 31-jul.-2019 a las 04:46
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Concluyamos pues con las respuestas a esta pregunta
    .

    1º.- NO esta demostrado que exista ninguna sangre sintética ni parecida que pueda suplir a la sangre natural. ( de la sangre se extrae, glóbulos rojos, hematíes, plaquetas, plasma etc) pues no hay nada que se le parezca. Ni siquiera la sangre animal, la del cerdo, es parecida
    Eso es corretco: no existe tal suplemento. Pero para justificarse, cualquier cosa utilizarpan.

    2º.- La Biblia esta escrita por los apóstoles según creo, y los apóstoles eran hombres, por lo tanto con todos los defectos del ser humanos, así que respetar y seguir la palabra de Dios, pero no la de los hombres
    Falso. La biblia fue esrita por diversos judíos.
    El NT fue parcialmente escrito por los apóstoles.

    3º.- Ninguno de los que han participado me ha dado razones creíbles del porque la sangre es maligna, ya que según la Biblia había de comerla, pero ¿desde cuando al sangre se come.' En la historia, árabe, judía, y hasta cristiana, todos los animales sacrificados se sangraban porque la sangre por si misma no tiene valor nutritivo, a no ser que se haga como los españoles que la aprovechemos para hacer embutidos etc.
    Jamás lo harán, porque es una interpretación mañosa de reglas antiguas escritas por motivos de salud.

    Resumiendo, y ante la falta de pruebas físicas, y respetando la creencia de cada cual, dejar morir a un familiar por negarse a donarle sangre, es una inhumanidad, muy contraria a lo que se predica.
    Eso se llama "asesinato culposo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Hoy desayune sangrecita...

    There is no spoon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.922

    Predeterminado

    Nada mejor que unas buenas morcillas.
    Nosotros las llamamos prietas.

    Y son sangre, pero de cerdo. Doble pecado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Concluyamos pues con las respuestas a esta pregunta.

    1º.- NO esta demostrado que exista ninguna sangre sintética ni parecida que pueda suplir a la sangre natural. ( de la sangre se extrae, glóbulos rojos, hematíes, plaquetas, plasma etc) pues no hay nada que se le parezca. Ni siquiera la sangre animal, la del cerdo, es parecida

    2º.- La Biblia esta escrita por los apóstoles según creo, y los apóstoles eran hombres, por lo tanto con todos los defectos del ser humanos, así que respetar y seguir la palabra de Dios, pero no la de los hombres

    3º.- Ninguno de los que han participado me ha dado razones creíbles del porque la sangre es maligna, ya que según la Biblia había de comerla, pero ¿desde cuando al sangre se come.' En la historia, árabe, judía, y hasta cristiana, todos los animales sacrificados se sangraban porque la sangre por si misma no tiene valor nutritivo, a no ser que se haga como los españoles que la aprovechemos para hacer embutidos etc.

    Resumiendo, y ante la falta de pruebas físicas, y respetando la creencia de cada cual, dejar morir a un familiar por negarse a donarle sangre, es una inhumanidad, muy contraria a lo que se predica.

    Saludos
    Humm

    Pues no tan rápido
    tu resumen no caracteriza la verdad del asunto

    La biblia dice que el alma que es la vida
    esta en la sangre

    La ley de moisés prohíbe comer sangre

    Los apóstoles se reunieron para resolver unas preguntas de los nuevos discípulos Judíos convertidos al cristianismo y decidieron que los cristianos deberían abstenerse de cosas estranguladas y de sangre.

    No importa lo de que si la sangre es sintética
    o que si es buena para tu salud, eso es punto y aparte

    Aunque fuera magnifica, saludable sin peligros, y buena para la salud
    poner se sangre de otro
    los cristianos obedecen el mandato de ABSTENERSE DE SANGRE.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •