Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
El arrepentimiento de Dios, no es el arrepentimiento de los hombres. La diferencia estriba en que su voluntad es inmutable. En el ser humano el arrepentimiento incluye un cambio de la voluntad mas la voluntad de Dios no cambia y es en ese sentido que no se arrepiente.
Tus explicaciones son infantiles para explicar lo inexplicable.

En tu escrito hundes más al Dios de tu creencia en la maldad, porque de existir sería el directo y único responsable de las maldades de crear virus y bacterias patógenas causantes de crueles sufrimientos y de insufribles agonías tanto a los miles y miles de millones de animales como a los seres humanos, inocentes niños incluidos, asimismo, del padecimiento producido por las catástrofes naturales de nuestro mundo, de haberlo creado tu Dios.
El dios de tu creencia tiene que ser malvado, pero que muy malo (¡ malo, malo, malo !) para crear tanto sufrimiento pudiendo hacer sólo el bien al atribuirle la omnipotencia y omnisciencia, y aún peor que la tiña, porque, ¡¡¡ni arrepentirse puede!!!
Muchísimo más sensato y bueno es (! más bueno, mucho más bueno, inconmensurablemente más bueno !) el ser humano al arrepentirse de sus malas acciones.


Dios nos hizo para servirle, y el fin de la historia biblica dice que asi estaremos por una eternidad, sirviendole.

Sí, debería aburrirse mucho, mucho, mucho. (Lástima de no haber conocido a Perucho).

El 'papel' aguanta todo y la credulidad al parecer también.