Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 30 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 294

Tema: El pansiquismo y doonga

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Okay...

    Siguiente paso.... Demostrar lo uno o lo otro..

    Quién acepta el reto?
    ¿Por que no tu?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿Por que no tu?
    There is no spoon

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Nunca fueron desmentidos.
    Hubo una serie de aclaraciones:
    Que nos equivocamos,
    Que nunca debiésemos haber predicho (¿profetizado?) fechas,

    Pero igual, siguieron prediciendo (¿profetizando?) fechas.
    Que la gran tribulación ya terminó,
    Que estamos en medio del Armagedón.

    Pero noooo, nunca quisimos decir eso.

    Esa es la cuestión -- mienten como como satanás.

    Ahora, claro, saldrán con que satanás, el padre de la mentira, nunca ha mentido (cosa que, por lo demás, es cierta).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    doonga pienso que a ti te corresponde probar la veracidad de cada una de las citas que que hiciste.

    Eli dijo que son falsas tus afirmaciones por ende a ti te corresponde probar que son verdaderas.

    Cosa que hasta el momento no has realizado.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    doonga pienso que a ti te corresponde probar la veracidad de cada una de las citas que que hiciste.

    Eli dijo que son falsas tus afirmaciones por ende a ti te corresponde probar que son verdaderas.

    Cosa que hasta el momento no has realizado.
    Bueno, tienes razón, hasta cierto punto.
    Porque si, por ejemplo, yo digo "Juan 1:1 dice ... y el verbo era Dios", Eli rápidamente me citará la TNM, donde dice "un Dios", y yo puedo ir a la biblioteca de la WT y corroborar que ahí efectivamente dice eso".

    Pero en este caso, Eli me dice que lo que yo digo es falso, pero no me da una referencia a la biblioteca de la WT para que yo pueda leer lo que realmente ahí dice.

    Si yo te digo: "El catecismo católico dice
    "51: Dispuso Dios en su sabiduría jamás revelarse a sí mismo al hombre"
    Tú rápidamente me dirás "mientes, puedes ver lo que el catecismo realmente dice en Dios revela su designio amoroso

    Pero, al tratar de buscar los textos citados de la WT en inglés, aparece

    Lo sentimos. Este tipo de contenido en línea aún no está disponble en este idioma.
    Las siguientes páginas contienen información en este idioma:
    Música para alabar a Dios
    Por mientras, no tengo otra alternativa que aceptar las citas textuales copiadas de esas publicaciones citadas.

    Pero tuve a la vista algunos de los textos citados (en fotos publicadas en la internet, y si me cruzo con ellos nuevamente los publicaré de inmediato):
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No vas a encontrar ni una sola cosa que algún testigo de Jehová diga que es una profecía personal. Como te he dicho tantísimas veces, no puedes comparar el hecho de que alguien entienda mal un pasaje bíblico y diga cómo lo ha interpretado, a decir por ejemplo, como los mormones, que es una profecía que Dios le dió y que debe darse a conocer.


    Los testigos de Jehová nunca hemos dicho que somos profetas. No recibimos profecías de carácter individual. Todo nuestro conocimiento de la verdad y entendimiento, se basa en Escritura inspirada que ya ha sido escrita y registrada. Cada vez que haces ese tipo de comparación quedas en ridículo. Te pasa por no analizar las cosas antes de copiarlas y postearlas, para que te dés cuenta que lo que dicen los apóstatas de nosotros son falsedades malintencionadas o hechos distorsionados y envueltos en falsedad, que es lo mismo que mentiras.


    Lo de 1975 hace tiempo te lo expliqué, y aun sigues posteándolo como si nunca se te hubiera dicho nada. Te dije que esa fecha se basa en el fin de 6000 años desde la creación de Adán contando a partir de la cronología bíblica. Y así como esa razón bíblica para el 1975 otras razones tenían mis hermanos del pasado para pensar en otras fechas, o a veces se dejaron llevar por otras doctrinas de otras religiones que en aquel tiempo parecían razonables de creer. Eso pasó hace mucho tiempo, cuando la ciencia todavía practicaba sangrías humanas. Pero tú actúas siempre como una persona irrazonable; todo por creer que tienes buenos argumentos contra todo el mundo. No eres nada inteligente (como te crees) ... y solo haces ridículos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado



    IDENTIFICANDO AL “PROFETA”
    Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta? El clero de las naciones llamadas “cristianas” se presenta delante de la gente como los comisionados para hablar por Dios. Pero, como se señaló en el número anterior de esta revista, le han fallado a Dios y han fallado como proclamadores de su reino al aprobar una organización política de hechura humana, la Sociedad de Naciones (ahora las Naciones Unidas), como “la expresión política del Reino de Dios en la Tierra.”
    Sin embargo, Jehová no*dejó que el pueblo de la cristiandad, guiado por el clero, se quedara sin advertencia de que la Sociedad de Naciones era un sustituto falsificado del reino verdadero de Dios. Tenía un “profeta” para advertir a la gente. Este “profeta” no*era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el grupito de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocían en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová. Todavía están proclamando una advertencia, y se han unido a ellos y los han ayudado en su obra comisionada centenares de miles de personas que han escuchado su mensaje con convencimiento. (Atalaya 1/9/1972)
    Última edición por Estocada; 10-may.-2019 a las 16:15
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    No vas a encontrar ni una sola cosa que algún testigo de Jehová diga que es una profecía personal.
    El asunto es que las profecías no son personales, sino que son institucionales, y eso es muchísimo más grave.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje

    Atalaya 1/9/1972

    Traducción:

    “Por eso, ¿tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles cosas venideras?… Tenía un “profeta” para advertir a la gente. Este “profeta” no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el grupito de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocían en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová… Por supuesto, es fácil decir que este grupo actúa como “profeta” de Dios. Otra cosa es probarlo. La única manera en que se puede hacer esto es repasando el registro. ¿Qué muestra éste?”
    Un "profeta" colectivo que predica cosas que ya están escritas, no cosas que se le revelan a alguno de ellos de forma individual. Para que tengas una idea: nuestro Cuerpo Gobernante se reúne todos los Miércoles para analizar asuntos espirituales de enseñanza y organización. Cuando uno de ellos considera un asunto y propone alguna cosa, todos ellos tienen que estar de acuerdo en que tal asunto ha sido considerado bíblicamente. Después de mucha oración y estudio, si consideran que ese asunto deba ser estudiado por la congregación mundial, entonces pasa por un proceso que lleva tiempo y luego se publica. Nunca vá a ser algo que no esté basado en las Escrituras o que de alguna manera esté relacionado con la alabanza a Jehová, a Jesús y al reino ... y aun en este último caso, nunca será algo que ellos hayan inventado o recibido de manera milagrosa, sino a través de mucha consideración y estudio bajo oración. Ellos se cuidan mucho de publicar solamente lo que con toda seguridad les parezca aprobado desde el punto de vista de Dios. Todos ellos son ungidos, y el espíritu santo los ayuda a discernir muy bien las cosas. No se pone nombre personal a los artículos que se publican, pues se considera que es el espíritu el que los ha guiado hasta ese punto, y la honra de nuestra educación pertenecen a Jehová y a Jesús. Antiguamente no se hacía así; una persona sola tomaba la decisión.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #240
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El asunto es que las profecías no son personales, sino que son institucionales, y eso es muchísimo más grave.
    Otra vez vuelves a lo mismo como si nada: no son profecías.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •