Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: En los Evangelios Jesús se sometió a la autoridad del A.T.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #17
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Vengo de una familia católica, muy católica. Mi madre era teóloga.

    Pero me alejé de la ICAR hace tiempo por desavenencias doctrinales.

    La Biblia es el libro que más aprecio y no me hacen mella las críticas. Creo que debe sucederte igual cuando critican al LdM, supongo, no lo se en realidad.
    Cierto, no quería decir eso. Estoy seguro que no afecta tu fe lo que piensen o dejen de pensar los otros referente a la Biblia.

    Sí, me pasa igual con el Libro de Mormón, o las otras escrituras, incluyendo también la Biblia.

    De hecho, no sé si todo mormón pueda decir lo mismo, pero en mi caso realmente es gracias al Libro de Mormón que he llegado a creer y apreciar la Biblia de verdad.

    Mucha gente por ejemplo mira de modo despectivo la dureza de la ley de Moisés en el Antiguo Testamento. Pero en el Libro de Mormón se enfatiza su valor simbólico que señalaba a Cristo.

    También, en el Libro de Mormón se toman en serio los relatos del génesis y el éxodo de Israel.

    El Libro de Mormón habla de libros sagrados que fueron redactados por más de un autor inspirado y de compilaciones en las que el compilador puso el nombre del profeta original en el libro compilado.

    Para mí, el Libro de Mormón, resuelve muchos problemas con los que se topa la erudición bíblica en choque con la visión de fe de las escrituras. Y así...
    Última edición por EddyHyde; 20-abr.-2019 a las 08:02
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •