Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje


Yo apenas me estaba refiriendo a que en ese mismo artículo donde les prohíben que pongan sus contenidos digitales en foros como este, es donde también se indica que los foros de Internet no son lugares adecuados para predicar.

Pero si quieres, leemos esa parte:

"Si la organización permitiera a sabiendas que algunas personas, aunque fueran Testigos, pusieran nuestros contenidos digitales en otros sitios de Internet [...] los tribunales tal vez no apoyarían nuestros esfuerzos por disuadir a los opositores [...]"

"Además, si alguien sube nuestras publicaciones a sitios de Internet en los que se permite publicar comentarios, les da a los apóstatas y a quienes nos critican un lugar donde sembrar desconfianza en la organización de Jehová. Algunos hermanos han entrado en debates en línea, y esto ha manchado aún más el nombre de Jehová. Los foros de Internet no son el lugar adecuado para enseñar “con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos” "

https://www.jw.org/es/publicaciones/...et-personales/

Yo no veo tanto problema en eso... sí los dirigentes de los Testigos de Jehová.. prohíben subir la predicación de ellos a Internet ...es porque de alguna forma saben que no están haciendo bien y sus escritos están muy contaminados.

Los cristianos siempre han predicado libremente la Palabra de Dios sin miedos y tenemos toda la autorización del Salvador para poder poner sus escritos de hecho ponemos citas de muchas cosas que se hablan... como tiene que ser porque no ocultamos nada.

No hay que tener miedo al debate sino al revés debatir en tema de ley porque quién sabe quién se puede unir al cristiano.