Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¡No te enteras de lo que lees! El 'enano' que muestra su 'rencor', es: el Federico, al que han multado con 17.000 euros por incitar al odio, ¡¡¡al odio!!
Repites lo mismo que Vox y el tal Federico. Por lo que escribes, ambos son tu cuerda ideológica.

Con la extrema derecha hemos topado en el foro muchas veces con post fachas, muy fachas.

Igual te crees que has inventado la pólvora político/ideológica en este foro.
Muestras tu fobia por el catalán, lo hacen también los ultras de extrema derecha. Dices, que tienes que soportar que los establecimientos estén rotulados en catalán; no sabes o no quieres saber, ¡demagogo de cuarta!, que además del catalán todos los establecimientos pueden hacerlo en castellano también. Y la correspondencia no sólo se envía en catalán, como dices, también conjuntamente en catalán y en español y, asimismo, sólo en español. El 8 de este mes recibí una carta oficial escrita sólo en español. Ejemplos, que mentir es lo tuyo. También demostré que mientes en mi anterior post.
Y del supremacismo, en el que insistes, puedes volver a leer mi respuesta del post anterior.
Vamos por partes que decia Jack el destripador, como veo que eres el fruto conseguido de la mentalización de las escuelas catalanas, un gran triunfo del enano Pujol, y que como es normal te han educado en el odio al español, a la Constitución y al pais vecino, es normal que te expreses así, y esa educación, propia de los años 30 en Alemania, la empezó uno que también le llamaban enano de ahi mi confusion. Del otro enano que dices ese Losantos, no lo sigo porque para mi es otro nazi como a los que me refiero en estos escritos.

Me llamas facha, (ojo con los insultos que yo tambien se insultar) pues tu lo eres mas que yo cuando ves bien que por ejemplo que en las escuelas se imparta por imposición un solo idioma, cuando en esta comunidad lo dos idiomas Castellano y Catalán son cooficiales, y seguro que eres mas facha que yo cuando si se tercia, quemas una bandera española, yo sin embargo, no odio a nadie, amo a esta tierra, no desprecio a nadie por su ideas políticas o por su raza, incluso, y como no podía ser menos, admito todas las tendencias sexuales lo que no permito, ni permitiré nunca es el fascismo, la discriminación y y la xenofobia hacia el otro.

Volviendo a la rotulación de los establecimientos, me queje de esto como
de tantas arbitrariedades fascistas con las que me encuentro, en un gran establecimiento, y se me dijo que estaban obligados por la Generalitat, salvo multa ( no tengo documentación de esta respuesta, si no te la enviaba). Incluso las comunicaciones telefónicas a cualquier empresa siempre te atiende en Catalán, y salvo que tu lo indiques, a veces cuesta, te atiende en Castellano. En las bibliotecas públicas, las del ayuntamientos, cada vez se tiene más dificultad para encontrar libros, obras en Castellano, pues se han ido retirando de las estanterías, en favor y para que solo quede la cultura catalana.

Y para que salgas de dudas, yo solo soy un sencillo español apolítico que ama a su tierra incluida Cataluña que la considero parte de esta, que quiero, o procuro ser demócrata amando la libertad de todo el mundo para vivir y educarse en el idioma que quiera, soy enemigo de toda imposición por la fuerza de la política, y huyo de los fanatismos, de las fobias, y de los violentos que cada día son más.

Algun dia te desengañas de las mentiras que te han inculcado. Eres una víctima del fascismo estelado. Tómatelo con calma, porque ninguno del Proces va a hacer nada por ti.

Saludos