Hasta aquí hablé de diferentes aspectos de la fe, para que sea una fe genuina. Sin embargo, me gustaría que se dieran cuenta de algo que muchos pasan por alto:

cuando Uds ven a personas que dicen que tienen fe y se esfuerzan por hacer daño a otras personas, y aun así creen que van a ser salvos ... cómo funciona en realidad eso que ellos creen que es "fe" dentro de ellos?

En realidad tienen fe en que Dios va a destruir a las personas inicuas? Tienen fe en que los siervos de Dios tienen que ser vejados por la descendencia de Satanás para demostrar su obediencia bajo prueba como Jesucristo? Tienen fe en un Dios que juzga con justicia a personas mansas y a personas inicuas, y que a cada uno le dará lo que merece por lo que hizo?

Qué fe pueden tener esas personas que actúan así? Siempre me he preguntado qué fe puede haber en alguien que disfruta ser malvado, porque una fe se demuestra con hechos que se ajusten a esa fe. Quizás alguien me pueda decir ... o quizás lo que la Biblia llama como "fe" no tiene nada que ver con ese tipo de personas. Qué será la "fe" para ellos?