Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
No soy un experto en cuanto a las creencias de los TDJ
pero creo que en mas de un punto estás patinando terriblemente
Y ojalá tengas la honestidad suficiente como para reconocerlo
cuando esto te sea demostrado
Gracias por el comentario. Hay cosas que si es verdad y otras pues puro invento de algunos que odian a los TJ y hay gente estupida que se lo creen todo y otros que son ignorantes y ven una pared blanca y dice que es negra porque se le han repetido cientos de veces que es negra.

No se este personaje que ha puesto este tema a cual de las dos clases pertenece.

Los TJ al principio salieron de diversas religiones (catolicos, evangelicos, etc) porque al estudiar la biblia vieron que no se amoldaban sus creencias a lo que decia la Palabra de Dios.

Pero claro al irse se llevaron algunas costumbres como por ejemplo celebrar las navidades pensando que Jesus nacio el 25 de Diciembre, pero cuando comprendieron que en la Biblia no pone ninguna fecha de su nacimiento y menos aun en diciembre pues dejamos de celebrarla y asi con algunas costumbres paganas que teniamos de otras religiones porque Dios nos hace comprender las cosas a nuestro debido tiempo

(Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

En cuanto a poner fecha del fin del mundo, pues es otra mentira mas inventada por el odio que tiene alguno que como tu dice, habla pero no demuestran nada y despues se la dan de cristianos.

Nosotros NUNCA podemos poner fechas del fin porque la biblia deja muy claro un punto
(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Si ni siquiera lo sabia el hijo ¿como vamos a saberlo nosotros?
Hay ilusos como he dicho al principio y hay gente que odia a otros y despues se dan golpes de pecho diciendo que aman a cristo y yo me rio en sus narices