Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: PENSIONES IGUALES para TODOS los JUBILADOS...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias por ponerme de nuevo la introducción, pero es que me di cuenta al abrir el hilo de que se quería tratar el tema de las pensiones desde un prisma religioso. Después vi que el hilo estaba en "religión".
    Lo siento, pensé al leer el título que se abordaría desde la política. Un placer.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Gracias por ponerme de nuevo la introducción, pero es que me di cuenta al abrir el hilo de que se quería tratar el tema de las pensiones desde un prisma religioso. Después vi que el hilo estaba en "religión".
    Lo siento, pensé al leer el título que se abordaría desde la política. Un placer.
    ........

    Querido amigo estás en un hilo perfecto
    ..... porque parte del problema que existe en este mundo y la desigualdad en la que vivimos..... la vivimos por no ser fieles a Jesucristo y a su ley del Evangelio.
    Puesto que Jesucristo fue el primero qué dijo que él hizo la tierra para todos no para los de siempre.... para los codiciosos.... qué son los que están arrebatando las pensiones de los jubilados..... que son hijos de los que en tiempo de atrás arrebataron igualmente los bienes y la salud a los pobres de antes.... si tienes alguna cosa más que decir aunque no estés en él hilo...que tú crees que si lo estás...... será un placer contestarte.. saludos.
    Última edición por Esperanza.; 04-abr.-2018 a las 02:30

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo no entro a foros para queme adoctrine nadie, gracias. Ya recibí la educación religiosa, y con los años me he ido elaborando mis propios criterios y convicciones. Un saludo cordial, de todos modos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Gracias por ponerme de nuevo la introducción, pero es que me di cuenta al abrir el hilo de que se quería tratar el tema de las pensiones desde un prisma religioso. Después vi que el hilo estaba en "religión".
    Lo siento, pensé al leer el título que se abordaría desde la política. Un placer.
    Ese hilo abordado desde la política, lo tienes en el subforo Noticias, aquí: Las Pensiones.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ese hilo abordado desde la política, lo tienes en el subforo Noticias, aquí: Las Pensiones.
    Pues te lo agradezco, ya comenté que cuando entré aquí es que me di cuenta de que se abordaba desde otro punto de vista que yo no sabría manejar. Me paso por allá a leer, no deja de ser un tema totalmente actual.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Una cosa es amar a nuestros enemigos.... y otra muy distinta dejarnos arrastrar por ellos.... o por Satanás a través de ellos.... pues Satanás lo que quiere lo que ha querido siempre es hacer malo a Dios.
    Así es, Esperanza. Debemos tener cuidado con las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues no tema
    Para eso razonamos con las escrituras
    Para derrumbar creencias falsas (.......)
    Kimo, hay que tener cuidado con las escrituras que contradicen a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Las escrituras que debemos utilizar para apoyar argumentos válidos y verdaderos son las escrituras que enseñan fielmente las enseñanzas de Jesucristo y los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló cuando predicó el Evangelio no eran mandamientos dados por Dios, sino mandatos de hombres. Por eso fueron anulados por Jesús. Si no comprendes que la Ley que en verdad había dado Dios desde siempre son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, es que aún no has entendido lo que realmente enseña el Evangelio.

    Y uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar, es amar al prójimo como a uno mismo. Entonces, debemos desear para nuestro prójimo lo mismo que queremos para nosotros. Por tanto no es cristiana la desigualdad en las pensiones de los mayores, cobrando unos grandes cantidades mientras otros cobran unas pensiones de miseria que no les llegan ni para poder vivir.

    Para que estas cosas no ocurran, la solución es el modo de vida de los primeros cristianos, que lo tenían todo en común y no llamaban propia cosa alguna:

    Hechos 2:42
    Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
    2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
    2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

    Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    María Laura

    Apareció por fin

    Usted sabe la escritura que no he visto
    La que me dijo de revelación
    Que me dijo que está mal traducida
    Por que según usted los manuscritos
    Dicen que Jesucristo es el principio
    De la iglesia

    Has quedado como tremenda mentirosa.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    Apareció por fin

    Usted sabe la escritura que no he visto
    La que me dijo de revelación
    Que me dijo que está mal traducida
    (.......)

    He estado viendo mis respuestas anteriores. Por lo que he podido ver, parece ser que te refieres al versículo de Apocalipsis 3:14, y debo decirte que no es verdad lo que dices, pues yo no dije que el versículo de Apocalipsis 3:14 está mal traducido. Lo que dije es que hay una variante en los textos griegos. Te recuerdo lo que dije para que veas que NO ES VERDAD lo que estás diciendo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    En ese versículo de Apocalipsis 3:14 hay una variante en los textos griegos, pues algunos textos griegos dicen que Jesús es el principio de la "Iglesia", en lugar de "Creación".

    De todos modos, he de decirte que, aunque escojas la palabra "Creación" en lugar de la palabra "Iglesia", el hecho de que Jesús sea el principio de la Creación no quiere decir que Jesús fuera creado, sino que coincide con la escritura que dice que Jesús es el primero y el último igual que dicen las Escrituras que Dios es el primero y el último, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y es Dios mismo el que se hizo hombre, pues Jesucristo fue engendrado por Dios mismo, el Espíritu Santo:

    Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por que según usted los manuscritos
    Dicen que Jesucristo es el principio
    De la iglesia

    Has quedado como tremenda mentirosa.
    Kimo, dije que eso lo dice una variante del texto griego. Y también te diré que el hecho de que no te haya respondido antes, no quiere decir que yo haya mentido, sino simplemente que no te he podido responder antes porque hace varios días que no entraba al foro, y los últimos días que entré me centré en otros temas.

    Ahora entro y me encuentro con esta descalificación, tú llamándome mentirosa. ¿Es que piensas que cuando digo que en las escrituras hay variantes me lo estoy inventado? Pues debo decirte que al llamarme mentirosa eres tú el que queda como tal, porque yo NO MENTÍ.

    El libro llamado "
    THE GREEK ENGLISH NEW TESTAMENT", de NESTLE-ALAND, es el Nuevo Testamento con el texto en griego y en inglés. Y en este libro, en las notas que se incluyen debajo del texto griego, vienen las variantes de cada versículo en todo el Nuevo Testamento.

    Pues bien, en la página 639 del libro, en la nota que hace referencia al versículo de Apocalipsis 3:14, donde está escrita la palabra "creación", viene la variante "Iglesia", indicando que esta variante está en el texto uncial "Sinaítico" (del siglo IV). Así que la nota
    nos indica que el texto Sinaítico dice:

    Apocalipsis 3:14

    (.......) η αρχη της εκκλησιας του θεου

    (.......) el principio de la Iglesia de el Dios


    Sólo quise que supieras que en ese versículo hay una variante que dice "Iglesia" en lugar de "Creación". Nada hablé de mala traducción como tú quieres hacer ver, ni rechacé la palabra "Creación", pues para mí, aunque el texto diga que Jesús es el principio de la Creación, no contradice en nada al hecho de que Él es Dios mismo hecho Hombre. Puedes ver tú mismo lo que te respondí:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    En ese versículo de Apocalipsis 3:14 hay una variante en los textos griegos, pues algunos textos griegos dicen que Jesús es el principio de la "Iglesia", en lugar de "Creación".

    De todos modos, he de decirte que, aunque escojas la palabra "Creación" en lugar de la palabra "Iglesia", el hecho de que Jesús sea el principio de la Creación no quiere decir que Jesús fuera creado, sino que coincide con la escritura que dice que Jesús es el primero y el último igual que dicen las Escrituras que Dios es el primero y el último, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    He estado viendo mis respuestas anteriores. Por lo que he podido ver, parece ser que te refieres al versículo de Apocalipsis 3:14, y debo decirte que no es verdad lo que dices, pues yo no dije que el versículo de Apocalipsis 3:14 está mal traducido. Lo que dije es que hay una variante en los textos griegos. Te recuerdo lo que dije para que veas que NO ES VERDAD lo que estás diciendo:



    Kimo, dije que eso lo dice una variante del texto griego. Y también te diré que el hecho de que no te haya respondido antes, no quiere decir que yo haya mentido, sino simplemente que no te he podido responder antes porque hace varios días que no entraba al foro, y los últimos días que entré me centré en otros temas.

    Ahora entro y me encuentro con esta descalificación, tú llamándome mentirosa. ¿Es que piensas que cuando digo que en las escrituras hay variantes me lo estoy inventado? Pues debo decirte que al llamarme mentirosa eres tú el que queda como tal, porque yo NO MENTÍ.

    El libro llamado "
    THE GREEK ENGLISH NEW TESTAMENT", de NESTLE-ALAND, es el Nuevo Testamento con el texto en griego y en inglés. Y en este libro, en las notas que se incluyen debajo del texto griego, vienen las variantes de cada versículo en todo el Nuevo Testamento.

    Pues bien, en la página 639 del libro, en la nota que hace referencia al versículo de Apocalipsis 3:14, donde está escrita la palabra "creación", viene la variante "Iglesia", indicando que esta variante está en el texto uncial "Sinaítico" (del siglo IV). Así que la nota
    nos indica que el texto Sinaítico dice:

    Apocalipsis 3:14

    (.......) η αρχη της εκκλησιας του θεου

    (.......) el principio de la Iglesia de el Dios


    Sólo quise que supieras que en ese versículo hay una variante que dice "Iglesia" en lugar de "Creación". Nada hablé de mala traducción como tú quieres hacer ver, ni rechacé la palabra "Creación", pues para mí, aunque el texto diga que Jesús es el principio de la Creación, no contradice en nada al hecho de que Él es Dios mismo hecho Hombre. Puedes ver tú mismo lo que te respondí:

    Y sigues de mentirosa
    Pues lee de nuevo porque no es asi
    se menciona la iglesia antes de decir que es el principio
    de la creación.

    Apocalipsis 3:14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 Y escribe al ángel de la
    iglesia
    ἐκκλησίας

    en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
    el principio
    αρχη
    τῆς
    de la
    κτίσεως
    creacion
    ἡ the ἀρχὴ


    (3:14) και→Y τω→a/al/a el αγγελω→ángel/mensajero της→de la εν→en
    λαοδικεια→Laodicea εκκλησιας→Iglesia/asamblea γραψον→escribe
    ταδε→Estas (cosas) λεγει→dice/está diciendo ο→el αµην→Amén ο→el
    µαρτυς→testigo ο→el πιστος→fiel/digno de fe/(la) fe/(confianza) και→y
    αληθινος→verdadero η→el αρχη→principio της→de la κτισεως→creación
    του→de el θεου→Dios
    Última edición por KIMO; 05-abr.-2018 a las 19:44
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    parece ser que te refieres al versículo de Apocalipsis 3:14, y debo decirte que no es verdad lo que dices, pues yo no dije que el versículo de Apocalipsis 3:14 está mal traducido. Lo que dije es que hay una variante en los textos griegos. Te recuerdo lo que dije para que veas que NO ES VERDAD lo que estás diciendo:......
    Amiga Laura, Kimo miente y encima llama mentirosos a los demás... Toda la escritura le dice a Kimo y a su religión de los TJ que Jesucristo es Dios hecho hombre, y ellos siempre fuerzan las escrituras y cambian las palabras de sus biblias (del "nuevo mundo") para hacer ver todo lo contrario... NO TIENEN REMEDIO...

    Los QUE SE HACEN LLAMAR: "testigos de Jehová" tienen una versión DIFERENTE de la Biblia: “Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras”:

    ¿Es válida la Biblia de los testigos de Jehová? - Aleteia

    Esta traducción de los
    "testigos de Jehová", ES UNA PENA, PUES FUERZAN LA ESCRITURA PARA HACER VER QUE JESUCRISTO NO ES DIOS...

    Las biblias normales dicen que el Verbo es Dios:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "y el Verbo era Dios"... Pero los que se hacen llamar "testigos de Jehová", en sus biblias traducen: “la Palabra era un dios”...

    Y es que Jesucristo nos mandó guardar los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, porque Él es Dios..., pero son muchas las religiones que no quieren los mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos: NO MATARÁS Y QUE ENTREGUEN TODOS SUS BIENES A LOS POBRES...
    Última edición por Porque25; 05-abr.-2018 a las 21:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •