Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: ¿Cuántas iglesias fundó el Señor Jesús?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    [FONT=Franklin Gothic Medium][I][B]
    ¿Porqué no haces lo que pedí? que tu respuesta la acompañes de textos bíblicos.

    Me queda la idea de que no mencionas textos bíblicos porque para ti, la Biblia, no regula o establece la Iglesia, ni ningún otra disposición y por tanto, si no aceptas la Biblia, pues está de mas hablar de ella.
    Sobre el tema que estamos trartando, deja a un lado lo que diga la Biblia porque tu no la aceptas, entonces dime ¿quién te dijo lo que sabes sobre la Iglesia? ¿y ese, de dónde lo recibió o quien se lo dijo?

    Respecto a la respuesta que di a Dayyana, insisto, la Iglesia (y hablo en singular porque esa es mi creencia, otros pueden decirlo en plural) Cristo, nos muestra el Evangelio, inició la edirficación de SU Iglesia y a través de la vida de ella, relatada en los Hechos de los Apóstoles, vemos como esta Iglesia fue adquiriendo su organización, su estructura, sus prácticas.

    Ahora, si les confunde la palabra construir y esperas la de edificar, mira lo que dice el diccionario:


    Afirmar sin argumentar y fundamentar, eso lo hacen los necios, a tu respuesta "lapidaria" no la acompañaste con esto.
    lo felicito me contradijo sin insultos, de verdad lo felicito, pero volviendo al tema, tengo entendido y e leido que Jesús dijo, pedro..piedra... sobre ti fundare mi iglesia, entonces, digamos historicamente seria la Iglesia apostolica romana... o no??
    Última edición por Mitak45; 06-feb.-2018 a las 11:50 Razón: mal escrito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •