Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Penosa? Pues entonces tu traduccion es igual de penosa porque dice lo mismo. Te pongo aqui citado los mismos textos a ver que dices ahora
(Juan 20:17) Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. ’”.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

(Colosenses 1:3) Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

(Salmo 83:18) Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

(Isaías 42:8) Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

(Éxodo 6:3) Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente,Ex. 3.13-15. mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.


Vaya en tu traduccion dice exactamente las mismas palabras que en mi penosa traduccion. Mas vale que te calles porque cada vez que hablas sube el pan del ridiculo que haces


Y el mismo Jesus citó de muchas partes de la Biblia para decir que las cosas se quedaban tal como estaba. Como por ejemplo el de estar con un solo hombre hasta que la muerte los separe y no estar con cualquiera que diga que te quiere como tu has confensado que haces. Eso si que no lo dijo Jesús



¿Que sois cristianos? SI calumniais a Cristo poniendo en su boca cosa que ni si quiera insinuó como diciendo que las personas pueden fornicar con cualquiera que te diga "te quiero". Al final va a hacer verdad que el sexo nubla el pensamiento porque el tuyo esta disparatado
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Jesucristo no dijo un hombre y una mujer hasta que la muerte los separe.... eso lo dicen los curas
Así que no mezcles mandamientos y preceptos de hombres..... con lo que dijo Jesucristo:
Los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
¿Jesus no dijo eso? ¿Entonces que es lo que pone en tu traduccion que dijo Jesus?
(Mateo 19:5,6) y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre

¿Para ti que es que si Dios ha unido a un hombre y a una mujer que no lo separe ningun hombre?
Te pregunto aunque se que es una tonteria porque vas a ignorarlo debido a que Jesus dice lo contrario de lo que tu haces.
Cuando Jesus dice a su mujer ¿habla en plural o en singular?
Cuando Jesus dice que esa union entre hombre y mujer no lo separe ningun hombre ¿Es para ti un corto espacio de tiempo o se supone que debe durar toda la vida?
Cuando Jesus dijo esta frase ¿estaba refiriendose a que se podia fornicar con cualquiera?

PDT: no leí que Kimo ya te contesto, para que veas como al leer la biblia pensamos y razonamos igual