Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 127 PrimeroPrimero ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    No puedo leer nada con ese color verde

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No puedo leer nada con ese color verde
    Te lo soluciono enseguida, y de paso, voy contestando lo que decía Kimo:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hecho de que este hilo temático
    pregunta que donde esta Jesucristo
    indica que se les perdió.
    Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.

    Entonces, debes comprender que aquellos que amamos a Jesús sentimos una necesidad muy grande de estar con Él y hablar con Él.

    Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:

    Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

    Jesús dijo que el fue enviado por Dios
    que el hace no su voluntad si no la de Dios
    Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.


    antes de morir clamo Dios mio, Dios mio por que me has abandonado
    eso no vino de alguien que que considera Dios.

    Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne

    Ademas, Se trata de que ustedes dice que Dios es tres
    no que es dos, así que empiesen
    a buscar como prueban que el espíritu santo es Dios
    igual
    Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:

    Génesis 1:1-4...
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...

    Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:

    Mateo 1:18
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

    Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.


  3. #643
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Te lo soluciono enseguida, y de paso, voy contestando lo que decía Kimo:

    Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.

    Entonces, debes comprender que aquellos que amamos a Jesús sentimos una necesidad muy grande de estar con Él y hablar con Él.

    Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:

    Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

    Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.


    Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne

    Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:

    Génesis 1:1-4...
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...

    Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:

    Mateo 1:18
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

    Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.


    Desafortunadamente María, kimo tiene razón...
    El hecho de que Cristo sea el creador, o sea Dios
    No contradicen el hecho de que Jesus estaba sujeto al Padre...

    Es muy simple de entender...
    La Biblia no dice Que Dios mismo se hizo carne
    La biblia simplemente dice que y el verbo era Dios..
    Pero Jesus no es el Padre

    O a quién entonces le oraba Jesus?

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Desafortunadamente María, kimo tiene razón...
    El hecho de que Cristo sea el creador, o sea Dios
    No contradicen el hecho de que Jesus estaba sujeto al Padre...
    No debes decir que Kimo tiene razón, porque Kimo no dice que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas, como tú dices. Kimo siempre niega que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas.

    Y
    en cuanto a que Jesucristo estaba sujeto al Padre, pues claro que Jesucristo estaba sujeto al Padre, porque Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, estaba sujeto al Espíritu que moraba en Él. Y lo que Kimo no comprende es que el hecho de que Jesús estuviera sujeto al Padre, no contradice al hecho de que Jesús es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo carne.

    Es muy simple de entender...
    La Biblia no dice Que Dios mismo se hizo carne
    La biblia simplemente dice que y el verbo era Dios..
    El Evangelio sí enseña que Dios mismo se hizo carne, pues dice que el Verbo era Dios, y el Verbo se hizo carne. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    Pero Jesus no es el Padre
    Las escrituras no están de acuerdo contigo, pues mira lo que dicen:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


    O a quién entonces le oraba Jesus?
    Jesús, que es Dios mismo que se hizo hombre, como hombre, oraba al Espíritu que moraba en Él. El hecho de que Jesús orara al Padre, no contradice al hecho de que Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, pues Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Es sencillo de entender. Dios es Uno, el Dios Creador de todas las cosas, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    JESUS tiene un Dios a quien el adora
    Se sentó a su lado, estos son dos, le falta el tercero

    Jehova sujeto todo bajo los pies de Jesús
    A Dios no hay que darle nada

    En el cielo como en la tierra
    Jesucristo habla de su Dios
    Está claro que se refiere a otro
    Que no es el.

    Esto es prueba de que Jesucristo
    No es el Dios todopoderoso

    El mismo dijo que su padre es Dios
    No el.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #646
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    Sigues igual no tienes remedio, Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo... así lo dijo EL..y así lo decimos los cristianos y punto.
    Y él sí dijo: yo y mi padre somos la misma persona.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation ¿donde esta la tercera persona??

    Jesucristo dijo que su padre es el único Dios

    Y la cuestión no es si Jesucristo es Dios
    la cuestión es que ustedes dicen que es parte de una trinidad

    así que pruebame que Jesucristo es parte de una trinidad porque siempre te quedas corta y te falta un Dios, pues solo hablas de dos, y no de tres/
    Así que ¿donde esta la tercera persona de la trinidad???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #648
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que su padre es el único Dios (.......)
    Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    (.......) te falta un Dios, pues solo hablas de dos, y no de tres/
    Así que ¿donde esta la tercera persona de la trinidad???
    No son tres dioses. Es un sólo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) el Evangelio dice:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    ¿Pero qué estás diciendo? Dios es Todopoderoso, y es Espíritu, y Él, como Dios Todopoderoso que es, puede derramar su Espíritu sobre aquellos en quienes Él quiera derramarlo.

    Sólo hay un Dios, y Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No son distintos seres como tú quieres hacer ver, sino un mismo Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Última edición por María_Laura3; 02-oct.-2017 a las 12:46

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado


    Kimo, Lee:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hecho de que este hilo temático
    pregunta que donde esta Jesucristo
    indica que se les perdió.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?". Y eso no significa que Jesús fuera abandonado, sólo que Él expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne.

    Entonces, debes comprender que aquellos que amamos a Jesús sentimos una necesidad muy grande de estar con Él y hablar con Él.

    Por otra parte, no olvides que Jesús dijo: "Me buscaréis y no me hallaréis"... Así que es muy normal que aquellos que aman a Jesús a veces exclamen:

    Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...
    Jesús dijo que el fue enviado por Dios
    que el hace no su voluntad si no la de Dios
    Jesús es Dios que se hizo Hombre. Y, como Hombre, expresaba que Él no hacía su voluntad (la voluntad de su carne) sino la del Padre, que es el Espíritu que moraba en Él.

    antes de morir clamo Dios mio, Dios mio por que me has abandonado
    eso no vino de alguien que que considera Dios.

    Como te he dicho, Jesucristo es Dios que hizo Hombre. Entonces, expresó esas palabras en el sufrimiento de su carne, como hombre que se hizo, por todo lo que estaba padeciendo su carne

    Ademas, Se trata de que ustedes dice que Dios es tres
    no que es dos, así que empiesen
    a buscar como prueban que el espíritu santo es Dios
    igual
    Dios es Uno, el Único Dios Creador de todas las cosas, que es el Espíritu que en el principio se movía sobre la faz de las aguas y que creó todas las cosas por la Palabra:

    Génesis 1:1-4...
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas...

    Y Dios Creador de todas las cosas, El Espíritu Santo, engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo Carne) en el vientre de María. Y así también el Espíritu fue el Padre, pues engendró a Jesús:

    Mateo 1:18
    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

    Y Jesús es, como te he dicho, Dios mismo que se hizo carne, pues Él es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que creó todas las cosas:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    De modo que Dios es Uno, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Última edición por María_Laura3; 02-oct.-2017 a las 13:11

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Maria Laura

    lei su argumento

    Usted dice que Jesus dijo Dios mio porque expreso esas palabras en el sufimiento de su carne.

    Muy bien, entiendo.

    Entonces porque dijo Jesus lo mismo cuando fue resucitado y se sento a la diestra de Dios, Revelacion 3:12

    (Revelación 3:12) ”’Al que venza...
    lo haré columna en el templo de
    mi Dios,
    y ya no saldrá [de este] nunca,
    y sobre él escribiré el nombre de
    mi Dios
    y el nombre de la ciudad de
    mi Dios,
    la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde
    mi Dios,
    y ese nuevo nombre mío.


    Aquí Jesús en el cielo llama mi Dios a Jehova 4 veces


    En Juan 20:17
    Jesús dijo a María Magdalena:
    “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
    a mi Dios y vuestro Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •