Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
No, Porque25, no es así,

No tiene ideas propias el que cree y repite cosas que le dicen y que no están demostradas.

¿Es una idea propia el creer que Dios creó el universo?
No, es creer en lo que alguien escribió hace decenas de siglos.

¿Es una idea propia el creer en que Jesús hacía milagros?
No, es creer en lo que afirmaron algunos envangelistas, que no aportaron pruebas. Solo relatos.

Podría hacerte muchísimas preguntas más de este tipo y deberías darte cuenta de que tus ideas no son ideas propias, son ideas que han sido ideas implantadas en tu cerebro.

El creyente no tiene ideas propias, solamente cree y repite lo que le han hecho creer.
Vos mismo lo estás reconociendo implícitamente al rerotraerte a la época de tu niñez en la que te contaron una historia edulcorada de fácil asimilación para un niño.
Esas historias dejan una impronta indeleble en la mayoría de las personas que las hace suceptibles de creer en ellas aún en la madurez.

Yo sé que vos no me vas a creer pór el simple hecho de que "es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada"
Vos fuiste engañado desde pequeño y no habrá fuerza capaz de hacerte ver la realidad.
Así funcionan las cosas.
¿y lo mismo no sucede contigo?, ¿ acaso no fuiste a la escuela a aprender lo que te enseñaron otros?, no sé si has hecho la secundaria pero es lo mismo.

Por otro lado yo te he dejado patidifuso con mi testimonio de los demonios.