Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Si te rechazo una mujer madura: "Aun hay patria ciudadanos"!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto es verdad [lo que sea que signifique] si y sólo si uno conoce a la persona, no aplica para Facebook, Whatsapp, SMS, Foros, llamadas y toda la maraña de simuladores de cotntacto humano que la tecnología brinda.
    En mi caso si aplica, ya que nos estábamos conociendo ya, habíamos hablado por teléfono a voz, incluso hasta por videollamada. La voz del whatssap era la misma voz por teléfono, la misma voz que en la videollamada. La chica de la videollamada era la misma que salia en las fotos de Facebook. Es una chica honesta y transparente ya que sube sus fotos con amigos, sus actividades, etc.. Me mandaba fotos cuando se hirio una vez jugando futbol y tenia que ir al hospital. Compartíamos bastante por redes sociales de forma evidente, mas que en palabras. Me consideraba su mejor amigo, muy simpático.

    Para que sepas, estoy tratando de conseguir trabajo, aunque sea por el mínimo salario en una academia de fotografía donde imparten talleres. Mande cv, la chica dueña de la academia me escribió interesada en mi cv, que experiencia tenía, yo le escribí que había buscado trabajo en agencias publicitarias estos años pero sin resultados y le envié mi book de trabajos de diseño y fotografía, para labores de Ejecutivo Administrativo, para ofrecer talleres y cursos de la academia.

    Es algo pequeño, no mas de 10 personas el lugar, pero mejor algo que nada. Mientras junto dinero, aprendo, trabajo con mas gente y veo si puede durar mas. Al menos aun soy soltero. Asi que estaré esperando a ver que pasa.
    Última edición por Frank26; 24-may.-2017 a las 17:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •