Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 100 de 126 PrimeroPrimero ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 991 al 1.000 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #991
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Bueno, ya que lo mencionás, puedo ampliar el tema...

    A los que creen que Dios les habla, evidentemente algo no les funciona bien en su cabeza. Yo no diría que en todos los casos se trata de esquizofrenia, pero muy lejos no deben andar de eso.

    El caso de los profetas puede ser un poco diferente...
    Si esos profetas verdaderamente creen en lo que dicen, no cabe duda de que sufren algún tipo de alucinación o pérdida del contacto con la realidad o, cuando menos una megalomanía muy pronunciada.
    Pero también existen profetas que son mentalmente sanos y se dedican a embaucar a crédulos por una cuestión que resulta de una combinación de ansias de dinero, de poder, arrogancia, engreimiento, soberbia, etc. Los predicadores charlatanes que hoy conocemos no se diferencian en nada de los profetas de la antigüedad.

    El caso de los apóstoles es un poco más complicado, ya que éstos podrían haber padecido algunos de los males ya mencionados, pero quizás se trató solamente de personas muy crédulas que se convencieron de que las profecías que les contaron eran ciertas.

    El caso de Jesús es aún más complicado por todas las historias que se tejieron a su alrededor. No sabemos si él creyó que era hijo de Dios, si lo dijo o no lo dijo, y si lo dijo, por qué lo dijo y para qué lo dijo.
    Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que por lo menos alguna de las características mencionadas ha padecido.
    .
    ..........
    También las personas que creemos en Dios pensamos que hay personas como tú... Y además se ha demostrado a través de los tiempos cuando Jesucristo sacaba los demonios de personas que estaban muy poseídas de enfermedades... Otros tenían la enfermedad de la soberbia y otros tenían la enfermedad de la locura de creer en sí mismos, y creer que lo sabían todo y que no había más verdad que la de ellos, Jesucristo hecho demonios de todas las clases por ejemplo como el tuyo.
    La historia del cristianismo está bien demostrada no es una locura que nos inventamos nosotros , ahí la tienes si no te la crees es tu problema.
    Profetas escogidos por Dios y que han vaticinado lo que pasaría al final de los tiempos, además de ciertas profecías importantes que Dios se las ha inspirado. Si te lo crees bien y sino también.
    Jesucristo dijo que quién predicara el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, entrarían en la vida eterna con él. Y así lo creemos y lo esperamos los cristianos es promesa de Jesucristo. Si lo crees bien y sino también.
    Y más respeto cuando hables de los Apóstoles que fueron escogidos por Jesucristo para evangelizar a muchísima gente y extender el Evangelio, así que si te lo crees bien y sino también.

    Quizás seas tú el más loco de todos.. que no crees en nada y te crees el más listo y eres como un grano en el mundo. Tú mismo.

  2. #992
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    También las personas que creemos en Dios pensamos que hay personas como tú... Y además se ha demostrado a través de los tiempos cuando Jesucristo sacaba los demonios de personas que estaban muy poseídas de enfermedades...
    Sí, claro, está demostrado en textos que no se sabe con certeza quién los escribió y que ni los mismos cristianos son capaces de interpretar coherentemente, tal como se puede apreciar a partir de las discusiones entre cristianos en este mismo foro.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Otros tenían la enfermedad de la soberbia y otros tenían la enfermedad de la locura de creer en sí mismos, y creer que lo sabían todo y que no había más verdad que la de ellos, Jesucristo hecho demonios de todas las clases por ejemplo como el tuyo.
    Espero que también eche de mí esos demonios y así poder empezar a creer en dioses, semidioses, angelitos y diablos, cosa que por ahora me cuesta un poco.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    La historia del cristianismo está bien demostrada no es una locura que nos inventamos nosotros , ahí la tienes si no te la crees es tu problema.
    Estoy de acuerdo en que no la han inventado ustedes, fue inventada muchos siglos antes, ustedes solamente lo creen y lo siguen repitiendo.
    Yo no me la creo y no me causa problemas.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Profetas escogidos por Dios y que han vaticinado lo que pasaría al final de los tiempos, además de ciertas profecías importantes que Dios se las ha inspirado. Si te lo crees bien y sino también.
    ¡Oh, las famosas profecías! ¿Podés citar alguna que se haya cumplido? ¿O debo esperar al final de los tiempos?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Jesucristo dijo que quién predicara el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, entrarían en la vida eterna con él. Y así lo creemos y lo esperamos los cristianos es promesa de Jesucristo. Si lo crees bien y sino también.
    Que pena que solamente algunos poquísimos cristianos puedan compartir la vida eterna, ya que ni siquiera basta con ser cristiano, sino que además hay que predicar el evangelio para poder gozar de la vida eterna, y por lo que veo no hay muchos cristianos que lo hagan. Pero los ateos, agnósticos, musulmanes, budistas y otros quedaremos afuera.
    Parecería que el Paraíso es un selectísimo club al que muy pocos tienen acceso.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Y más respeto cuando hables de los Apóstoles que fueron escogidos por Jesucristo para evangelizar a muchísima gente y extender el Evangelio, así que si te lo crees bien y sino también.
    Yo no le he faltado el respeto alos apóstoles, solamente trato de contemplar todas las posibilidades (las lógicas, por supuesto). Por otra parte ellos cuentan con mi simpatía, no fueron culpables de haberse dejado engañar. Hay que tener en cuenta que no tenían mucho acceso a información seria y que, como la mayoría de las personas, habrán tenido una gran predisposición a creer en seres sobrenaturales que nos protegen.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ..........
    Quizás seas tú el más loco de todos.. que no crees en nada y te crees el más listo y eres como un grano en el mundo. Tú mismo.
    ¿Cómo que no creo en nada? Yo creo en muchísimas cosas, pero no en cosas fantásticas.

    Así que, si vos querés creer en esas cosas, bien. Y si no las creés, muchísimo mejor para vos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #993
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, claro, está demostrado en textos que no se sabe con certeza quién los escribió y que ni los mismos cristianos son capaces de interpretar coherentemente, tal como se puede apreciar a partir de las discusiones entre cristianos en este mismo foro.


    Espero que también eche de mí esos demonios y así poder empezar a creer en dioses, semidioses, angelitos y diablos, cosa que por ahora me cuesta un poco.


    Estoy de acuerdo en que no la han inventado ustedes, fue inventada muchos siglos antes, ustedes solamente lo creen y lo siguen repitiendo.
    Yo no me la creo y no me causa problemas.


    ¡Oh, las famosas profecías! ¿Podés citar alguna que se haya cumplido? ¿O debo esperar al final de los tiempos?


    Que pena que solamente algunos poquísimos cristianos puedan compartir la vida eterna, ya que ni siquiera basta con ser cristiano, sino que además hay que predicar el evangelio para poder gozar de la vida eterna, y por lo que veo no hay muchos cristianos que lo hagan. Pero los ateos, agnósticos, musulmanes, budistas y otros quedaremos afuera.
    Parecería que el Paraíso es un selectísimo club al que muy pocos tienen acceso.


    Yo no le he faltado el respeto alos apóstoles, solamente trato de contemplar todas las posibilidades (las lógicas, por supuesto). Por otra parte ellos cuentan con mi simpatía, no fueron culpables de haberse dejado engañar. Hay que tener en cuenta que no tenían mucho acceso a información seria y que, como la mayoría de las personas, habrán tenido una gran predisposición a creer en seres sobrenaturales que nos protegen.


    ¿Cómo que no creo en nada? Yo creo en muchísimas cosas, pero no en cosas fantásticas.

    Así que, si vos querés creer en esas cosas, bien. Y si no las creés, muchísimo mejor para vos.
    ............
    Eso que pones al final de que es más fácil engañar ala gente que convencerla os pega al pelo.
    . Vosotros creéis en todas las leyes y preceptos de hombres de este mundo que os van a llevar a la locura y a la ruina antes de creer en lo que realmente manda Jesucristo...el Evangelio.


  4. #994
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    A los que creen que Dios les habla, evidentemente algo no les funciona bien en su cabeza. (.......)
    Por lo menos reconoces que a los que creemos que Dios nos habla de alguna manera, no nos funciona bien algo, pero a ti no te funciona nada en la cabeza. Tú crees que sólo existe lo que tú ves, pero tu visión es muy pequeña.

    Sólo tienes que mirar al cielo y sus astros y ver cómo todo se mueve ordenadamente, para comprender que sólo Dios puede hacer una creación tan maravillosa.

    Y y lo más grande de todo es el amor. Dios es el amor

  5. #995
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............
    Eso que pones al final de que es más fácil engañar ala gente que convencerla os pega al pelo.
    . Vosotros creéis en todas las leyes y preceptos de hombres de este mundo que os van a llevar a la locura y a la ruina antes de creer en lo que realmente manda Jesucristo...el Evangelio.

    Tendrías que saber, que la probabilidad de creer en uno u otro dios, o, dioses, de los que han pululado y pululan aún a lo largo y ancho de nuestro planeta, depende del lugar donde se ha nacido.
    Si de bebé te hubieras criado en un país musulmán y, en el seno de una familia musulmana (es: donde suelen residir la gran mayoría de ellas) tendrías casi todos los números de 'tocarte' (además de la cabeza con un 'pañuelo') ser fiel creyente del dios Alá, de su profeta Mahoma y de su libro sagrado el Corán. Y, en similares circunstancias al caso anterior, serías/seríamos creyentes en la religión (cual fuere) que profesaran nuestros criadores y, si los gobernantes del país apoyasen la misma, aún tendríamos más probabilidades, más números de creer en ella en la lotería de las diferentes creencias religiosas que en el mundo mundial hay.


    Basta con informarte de los datos al respecto. Mapa donde están situadas las religiones. (Ver enlace)

    -Cristianismo: Predominante en Occidente (Europa, América,......)
    -Islam: Oriente Medio, Norte de África,.....
    -Hinduismo: Asia del Sur,.......
    -Budismo: Asia del Sur, Asia Oriental,....
    - Otras:.............

    Ver: 'Demografía religiosa' y, 'Religiones o sistemas de creencias más grandes según su número de adeptos'.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...pos_religiosos

    Las creencias religiosas son cosa de cada cual, de cada quien.......deleznables si quieren imponerse por la fuerza.

    En este post lo que doy son: ¡datos y las probabilidades que éstos evidencian!
    Última edición por gabin; 05-may.-2017 a las 09:05

  6. #996
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A ti te digo lo mismo que a KIMO:

    "Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"...

    ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo estoy diciéndote?

  7. #997
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Yo quiero cometer actos de misericordia con Esperanza y con Maria Laura 3, pues yo soy muuuy misericordioso.

  8. #998
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............
    Eso que pones al final de que es más fácil engañar ala gente que convencerla os pega al pelo.
    . Vosotros creéis en todas las leyes y preceptos de hombres de este mundo que os van a llevar a la locura y a la ruina antes de creer en lo que realmente manda Jesucristo...el Evangelio.

    Esperanza,

    Yo he nacido en el seno de una familia creyente, mis amigos eran creyentes, mis parientes eran y son creyentes, he sido bautizado, he tomado la primera comunión y vivo en una sociedad creyente.
    No hubo quien influyera en mí para convencerme de la no existencia de Dios. A mí nadie me engañó.
    ¿Podés decir lo mismo?
    Última edición por Lupus; 05-may.-2017 a las 23:02
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #999
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Por lo menos reconoces que a los que creemos que Dios nos habla de alguna manera, no nos funciona bien algo, pero a ti no te funciona nada en la cabeza. Tú crees que sólo existe lo que tú ves, pero tu visión es muy pequeña.

    Sólo tienes que mirar al cielo y sus astros y ver cómo todo se mueve ordenadamente, para comprender que sólo Dios puede hacer una creación tan maravillosa.

    Y y lo más grande de todo es el amor. Dios es el amor
    María Laura,

    Tu visión no se caracteriza por ser muy amplia. Si la observación de fenómenos maravillosos te hace pensar que tiene que haber un dios que los haya creado, estás a la misma altura de los que adoraban al fuego y al trueno.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #1000
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tendrías que saber, que la probabilidad de creer en uno u otro dios, o, dioses, de los que han pululado y pululan aún a lo largo y ancho de nuestro planeta, depende del lugar donde se ha nacido.
    Si de bebé te hubieras criado en un país musulmán y, en el seno de una familia musulmana (es: donde suelen residir la gran mayoría de ellas) tendrías casi todos los números de 'tocarte' (además de la cabeza con un 'pañuelo') ser fiel creyente del dios Alá, de su profeta Mahoma y de su libro sagrado el Corán. Y, en similares circunstancias al caso anterior, serías/seríamos creyentes en la religión (cual fuere) que profesaran nuestros criadores y, si los gobernantes del país apoyasen la misma, aún tendríamos más probabilidades, más números de creer en ella en la lotería de las diferentes creencias religiosas que en el mundo mundial hay.


    Basta con informarte de los datos al respecto. Mapa donde están situadas las religiones. (Ver enlace)

    -Cristianismo: Predominante en Occidente (Europa, América,......)
    -Islam: Oriente Medio, Norte de África,.....
    -Hinduismo: Asia del Sur,.......
    -Budismo: Asia del Sur, Asia Oriental,....
    - Otras:.............

    Ver: 'Demografía religiosa' y, 'Religiones o sistemas de creencias más grandes según su número de adeptos'.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...pos_religiosos

    Las creencias religiosas son cosa de cada cual, de cada quien.......deleznables si quieren imponerse por la fuerza.

    En este post lo que doy son: ¡datos y las probabilidades que éstos evidencian!
    Dicho de otra manera: Si España no hubiese logrado la Reconquista, Esperanza realizaría el Salat cinco veces al día mirando hacia La Mecca.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •