Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Usted cree en lo que usted estima que es misericordioso, y usted no es el juez que decide que es misericordioso y lo que no es misericordioso
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Así es usted me esta diciendo que las religiones reescribieron las cartas de Pablo, esa es la manera que usted interpreta que están torcidas, porque las religiones las volvieron a escribir.
NO HAY OTRO EVANGELIO, SOLO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO: Así te dicen las cartas de Pablo:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo".

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente
del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

Como dijo Pablo así se cumplió... MUCHAS RELIGIONES torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar una doctrina contraria al Evangelio de Jesucristo.

ESO YA ESTÁ CONTESTADO... Y Tu te burlas de lo que está escrito en el Evangelio, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

"Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...

Lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo es muy confuso, porque esas cartas fueron torcidas por los indoctos, pero Pablo conoció el Evangelio y nos anima a no seguir doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio:

Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición".

"Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.