Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Quien te ha nombrado juez?
(Mateo 7:1, 2) ”Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; 2 porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá.
Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Juan 7:24

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
Lee bien texto que has insertado y veras que Jesus estaba hablando de él mismo. Jesus estaba hablando con un grupo de personas que se creian justos a sus propios ojos y por juzgar al mismo Jesus por las apariencias, revelaron sus malos motivos.

¿Te pasa a ti lo mismo? ¿Juzgas a los demas por las apariencias? Pues ten cuidado. El unico Juez puesto por Jehova es Jesus. Aqui estamos para hablar de temas religiosos, quien puede o no puede tener razon, no estamos para juzgar a nadie. Eso se lo dejamos a Jesus y a su Padre que son los unicos que puede leer los corazones de cada uno.
(Mateo 9:4) Y Jesús, conociendo los pensamientos de ellos, dijo: “¿Por qué piensan cosas inicuas en sus corazones?

Asi que aunque yo pueda pensar que Dios me va a salvar a mi por estar haciendo las cosas como quiere el, tambien puede salvar a otros que aunque esten equivocados en la forma de actuar pero sin embargo el ve en su corazon que piensa que esta haciendo lo correcto para con Dios.

Asi que no juzgues mas tal como te dije antes para que Dios no te juzgue a ti por pensar equivocadamente de alguien sin conocerlo. porque ¿Tu puedes asegurar que juzgas con juicio justo tal como dice el texto que has citado?