Les comento que yo estudié 6 años en un colegio 100% católico,
al iniciar en esto lo tomé muy bien, luego que mi mente se fué abriendo un poco comencé a PENSAR, cosa que los fanáticos no suelen hacer, y pensando, comencé a analizar, que es en realidad la iglesia católica, después de mi graduación del colegio seguía asistiendo, hasta que hubo un punto en que dije no mas, había reflexionado tanto sobre todo lo que se practica en esta ´´religión´´que llegué a la conclusión que es la iglesia de satanás.

No es mi intención ofender a nadie, asi como No aseguro que todos los católicos sean malas personas, solo expreso mi punto de vista y les dejo una lista de porqué llegué a tal conclusión:

* Para empezar la base del cristianismo es la creencia en un Cristo resucitado, el cual mataron vilmente y resucitó. Sin embargo, la iglesia católica tiene en sus altares a un Cristo Crucificado, Vencido, aun con el rótulo burlista que le pusieron a la cruz.... destacando lo que destacan los satánicos: muerte y derrota. y no lo que realmente deberían destacar: Resurrección y triunfo.

*Además de esto, tienen en sus iglesias imágenes de santos, estatuas, las cuales dicen que no adoran, sino que ´´veneran´´, sin embargo dichos santos son oyentes de miles de oraciones que los feligreses hacen hacia ellos, te dicen que no, pero en realidad inculcan a todos los miembros de su iglesias a pedirles milagros y cosas a estos santos... solo en mi país tienen un santo de madera que tienen un día especial en que las personas recorren hincadas un largo camino para dar ofrendas a dicha madera en espera de milagros... esto sin contar los demás paises....

*Sus oraciones son palabras específicas repetitivas, que te incitan a repetir sin pensar, en vez de pensar y ser consciente de lo que dices para tener una mejor relación con Dios.

*Su historia, no ha sido la mejor de todas, se que muchos podrían decir que así como ha habido muertes por causa de la iglesia católica, también las ha habido por otras religiones y causas, cosa que no está en discusión, sin embargo esta no es una tabla comparativa de la religión católica con respecto a otras religiones, sino una descripción específica sobre el catolicismo desde mi punto de vista personal, y como tal, me parece abominable los actos que se han cometido en nombre de dicha religión, desde las torturas y muertes atroces en la inquisición hasta los tiempos actuales en que los sacerdotes abusan de menores y simplemente los transfieren de ciudad tapando sus actos abominables.

*La manipulación que dicha iglesia ha tenido sobre textos bíblicos y otros textos sagrados, el ocultamiento de unos, omisión de otros e interpretación conveniente de otros... privando de la verdad sagrada al ser humano en general

*El vaticano y sus riquezas, donde se encuentran los mas grandes tesoros y objetos preciados de lujo que el ´´papa´´utiliza en ocasiones, siendo esto todo lo contrario a la humildad que predicó Jesucristo y pareciendo mas bien una adoración a la materia y la riqueza ya que tienen personal específico nombrado para cuidar de dichos objetos, mientras miles mueren de hambre en las zonas mas pobres del mundo

*el telescopio del vaticano, el mas potente del mundo, con el que se dedican a buscar vida extraterrestre en la galaxia.... casualmente llamado lucifer...

*la simbología satánica en el vaticano, cruz torcida utilizada por venedicto y Juan pablo II, cruz invertida, símbolos paganos de adoración al sol utilizada en las iglesias, circulo de adoración al sexo en la estructura del vaticano, pentagrama satánico en muchas iglesias...

*Gestos y ademanes de adoración satánica realizado por papas y sacerdotes

*canonización de seres humanos imperfectos, idealizados y puestos como santos ante los ojos de miles, a los cuales también les piden milagros y les rinden oraciones, cuando claro está que nadie es santo mas que Dios mismo y él es el único al que se le debe pedir, asi como el único al que se le debe llamar Padre... sin embargo el líder del vaticano se hace llamar papa, y algunos los canonizan luego de sus muertes....

Podría enlistar mas cosas pero creo que estas son las mas concretas y relevantes, y para finalizar les comento que hace poco hubo una misa con cánticos en latín oficiada por el ´´papa´´ donde adoraban a lúcifer en dichos cánticos, cosa que negaron con una excusa poco creíble y argumento sin validez luego de que los cuestionaran por eso....

les dejo la reflexión, de porqué el mundo está como está y si el Diablo está actuando contra el ser humano, que mejor que engañarlos en la misma iglesia? con la astucia que le caracteriza... es bueno reflexionar y pensar un poco no solo ir a la iglesia, repetir oraciones y cantos, y regresar a la casa y creer que por eso tienes una buena relación con Dios... sin saber si en dichos cantos de manera subliminal dijiste frases de adoración a satanás, cegado por creer que como se dicen cristianos serían incapaces de fallar y engañar.... cuando bien es sabido que maldito el hombre que confía en el hombre....