Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
sigo probando cosas, a ver (...); el caso es que, si (...) quien sea que tenga acceso no vacía ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
Bueno..; relax, relax, relax..; el caso, mi muy estimada amiga, es que un servidor también -¡a la fuerza, ahorcan; ya sabe..!- se ha atrevido a ir «probando cosas» y...

Ep!

De momento, chérie, ya he conseguido una forma de acceder a mi listado de hilos: a través de buscar; después, búsqueda avanzada; por «nombre de usuario» (el de un servidor); y, finalmente, buscar ahora. Tampoco es tan liao, la verdad... Me faltaría saber cómo puedo acceder a mi listado de posts..; pero, para mí, este listado es muy secundario y, en un momento dado, perfectamente prescindible.

Eso sí: NO tengo ni idea de cómo acceder a mi buzón. Ése, ¡evidentemente!, para NADA prescindible.

¿Alguna idea a la espera del, avanza vertiginosamente la sospecha.., milagro de la aparición de quien paga la casa?

Sí: rezo para que no pague por ver cómo nos lo hacemos en, digamos.., ambiente hostil.

Rezo, sí.

TODO lo que había que hacer antes de allanarse a no más rezar ya, en fin.., estimo ya se ha hecho.

¿Verdad que sí, amiga mía?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts Mateu