Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...

    ¡Vaya..!

    ¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

    ¡Oh!

    Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

    Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

    ¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, pasa!

    De verdad.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?
    Oh Yeah. este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio,borrar tus posts,o llenarlo de mas posts de toda indole.ejem...en este hilo mis posts anteriores no se ven,estan solo para los mods...que.... los muy llamados mods usaran a su albedrio..que mas se puede pedir...
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿cómo dice?

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio, borrar tus posts, o llenarlo de más posts de toda indole...
    ¿Cómo dice?
    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    en este hilo mis posts anteriores no se ven...
    Sospecho que ha de haber una razón de peso para ello...

    Y, a todo ello..; ¿qué tiene que ver lo que me cuenta con lo que un servidor dice en lo que usted tiene a bien citar?, ¿eh?

    Pregunto, sí...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...

    ¡Vaya..!

    ¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

    ¡Oh!

    Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

    Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

    ¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, pasa!

    De verdad.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?
    Sí, lo sé... ¡Ná pasa, ná de ná! ¡Cuánta ingratitud por parte del admin!

    Bien. Lo de enriquecer el listado de rangos sería posible (imagino), pero no tenemos la llave de control de esta versión obsoleta de foro.
    Resumiendo, sería difícil implementar ese cambio sin llave de acceso. Puedo probar diciendo "Sésame, ouvre-toi!", pero albergo pocas esperanzas al respecto...

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Oh Yeah. este es un foro donde puedes vaciar tu escritorio,borrar tus posts,o llenarlo de mas posts de toda indole.ejem...en este hilo mis posts anteriores no se ven,estan solo para los mods...que.... los muy llamados mods usaran a su albedrio..que mas se puede pedir...


    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    ¿Cómo dice?

    Sospecho que ha de haber una razón de peso para ello...

    Y, a todo ello..; ¿qué tiene que ver lo que me cuenta con lo que un servidor dice en lo que usted tiene a bien citar?, ¿eh?

    Pregunto, sí...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Caballeros... Todo está bien, no hay problema ni con uno, ni con el otro. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado pues...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡cuánta ingratitud por parte del «adm.»!
    Pues..; no voy a contradecirla, no...

    Y, ya que ha salido el «adm.», chérie...

    Verá, verá..; es que hay un on dit por ahí que aventura que, no sólo nos espía con el nick de Shetland, sino que NO ha tenido inconveniente en revelárselo a usted ¡en la mismísima plaza a hora de mercao!

    No sé yo hasta qué punto he de tomar en cuenta lo que me digan los pajaritos, la verdad...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    lo de enriquecer el listado de rangos sería posible (imagino); pero, NO tenemos la llave de control de esta versión obsoleta de foro; resumiendo: sería difícil implementar ese cambio SIN llave de acceso; puedo probar diciendo «Sésame, ouvre-toi!»; pero, albergo pocas esperanzas al respecto...
    ¡NO seré yo quien le aconseje toquetear SIN saber qué pasa con el toqueteo..!; no, no, ¡no..!; mais..; ¿ha pensado en mandarle un privé a Shetland al respecto?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Pues..; no voy a contradecirla, no...

    Y, ya que ha salido el «adm.», chérie...

    Verá, verá..; es que hay un on dit por ahí que aventura que, no sólo nos espía con el nick de Shetland, sino que NO ha tenido inconveniente en revelárselo a usted ¡en la mismísima plaza a hora de mercao!

    No sé yo hasta qué punto he de tomar en cuenta lo que me digan los pajaritos, la verdad...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.

    ¡NO seré yo quien le aconseje toquetear SIN saber qué pasa con el toqueteo..!; no, no, ¡no..!; mais..; ¿ha pensado en mandarle un privé a Shetland al respecto?
    ¡Oh, mi querido Jaume! No hay que hacer caso a todo pajarito viviente, y menos en el contexto de juegos, tira y aflojas, bromas y demás...
    A menudo sale el temita a colación, pero con cualquier usuario que se preste a sacar una sonrisa ajena...
    Y las veces que me han preguntado si era yo, el admin...

    ¿No será usted, verdad?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    no será usted, ¿verdad?
    No.

    Le doy mi palabra, amiga mía.

    En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

    ¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

    Algunos, al menos...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    No.

    Le doy mi palabra, amiga mía.

    En cuanto a mi credulidad..; ¿sabe?, la primera chica que me hizo caso (el suficiente caso como para ir de mi brazo paseo arriba paseo abajo el domingo por la tarde en una ciudad comarcal de principios de los '70), años después, me confesó que lo primero que tuvo que aprender conmigo (ya que le gustaba hacerme caso) era a ir con cuidado con lo que me contaba ¡porque, de entrada, me lo creía TODO!

    ¡Ya ve, pues, qué poco se cambia!

    Algunos, al menos...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu
    ¡Créame si le digo que acabo de decirle algo (en negrita) muy parecido, via mp, a un amigo!
    Poco cambiaremos ya, bien poco... Y menos mal!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado no sé...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡créame si le digo que acabo de decirle algo (...) muy parecido (...) a un amigo!
    No sé yo qué tendría que suceder para que un servidor ¡no la creyera, amiga mía!; pero, sea como sea, cuente con ello: NO ha sucedido.

    Fijo, pues: su negro sobre blanco, para un servidor, va a misa.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado por cierto...

    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?
    Hola, caballero!
    Todos estamos teniendo el mismo problema.
    Saludos,
    Yo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •