Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 73 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    LA Ley que Dios dio a Moisés es la misma que es la misma que Jesucristo, pues Dios es siempre el mismo. Y como Jesucristo es Dios, El es el que tiene la autoridad, pero vosotros os empeñáis que Dios no es Jesucristo y esto ya cansa, lo hemos demostrado ya muchas veces con citas.


    LA TIERRA ESTA CONTAMINADA PORQUE HAN CAMBIADO LA LEY DE DIOS EN MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley" (Sofonías 3:1-4).
    Ya calla tu apóstata del averno....
    A otra parte con tus promiscuidades..

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Sofonías 3:4La Biblia de las Américas (LBLA)

    4 Sus profetas son temerarios, hombres pérfidos;
    sus sacerdotes han profanado el santuario,
    han violado la ley.

    Sofonías 3:4Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

    4 Sus profetas son impertinentes,
    hombres traicioneros.
    Sus sacerdotes profanan las cosas *santas
    y violentan la ley.

    Ezequiel 5:5-6 Nueva Versión Internacional (Castilian) (CST)

    5 Así dice el Señor omnipotente: Ésta es la ciudad de Jerusalén. Yo la coloqué en medio de las naciones y de los territorios a su alrededor. 6 Pero ella se rebeló contra mis *leyes y decretos, con una perversidad mayor que la de las naciones y territorios vecinos. En otras palabras, rechazó por completo mis leyes y decretos.

    LA LEY ESCRITA DE JEHOVA
    PERMANECE INTACTA
    LOS HOMBRES LA PUEDEN PASAR POR ALTO
    REBELARSE CONTRA ELLA
    PERO NO CAMBIARLA

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    LA LEY ESCRITA DE JEHOVA
    PERMANECE INTACTA
    LOS HOMBRES LA PUEDEN PASAR POR ALTO
    REBELARSE CONTRA ELLA
    PERO NO CAMBIARLA
    La Ley verdadera de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio... y esta Ley de Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios esclavitud y muchos sacrificios...

    Hay una iglesia verdadera, olvidada. perseguida, silenciada, hecha casi desaparecer... Y esta iglesia es la que permanece fiel a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [B]PORQUE 77[/B


    Hay una iglesia verdadera, olvidada. perseguida, silenciada, hecha casi desaparecer... Y esta iglesia es la que permanece fiel a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    ----------------------------------------------------------

    Esa iglesia olvidada que nadie quiere por predicar el Evangelio, es la iglesia de JESUCRISTO (LA ESPOSA) que espera fiel al Esposo (JESUCRISTO) y sigue sus misericordiosos mandamientos y permanece fiel, no fornicando con otras religiones falsas.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    [B]PORQUE 77[/B


    Hay una iglesia verdadera, olvidada. perseguida, silenciada, hecha casi desaparecer... Y esta iglesia es la que permanece fiel a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    ----------------------------------------------------------

    Esa iglesia olvidada que nadie quiere por predicar el Evangelio, es la iglesia de JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS(LA ESPOSA) que espera fiel al Esposo (JESUCRISTO) y sigue sus misericordiosos mandamientos y permanece fiel, no fornicando con otras religiones falsas.
    Muy bien esperancita......
    Ya vas aprendiendo

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado



    Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.


    Pero aunque te casaras, no cometerías ningún pecado. Y si una [persona] virgen se casara, la tal no cometería ningún pecado.
    1 CORINTIOS 7:28

    (1 Corintios 7:1-11) Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2*no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. 3*Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4*La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5*No se priven [de ello] el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado, para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse, para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos. 6*Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato. 7*Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera. 8*Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9*Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión]. 10*A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11*pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.


    AQUÍ LA ESPOSA NO ES LA IGLESIA ES UNA MUJER
    DE CARNE Y HUESO

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Dice 1 Corintios 7:9: “Si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Que no te das cuenta que tu creencia no nace de las escrituras
    Sino de tus propias concupiscencias....

    El que tiene
    propias concupiscencias eres tú... Pues los verdaderos cristianos ya están casados
    si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    El que tiene
    propias concupiscencias eres tú... Pues los verdaderos cristianos ya están casados
    si, pero con Cristo, como te dice Pablo:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Ninguna cristiana verdadera debe entregarse como esclava a ningún judaizante celoso y amigo de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, porque pertenece a su esposo que es Jesucristo. Y Jesucristo la hizo libre para vivir la misericordia con sus hermanos de la iglesia de Jesucristo.
    Para que citas a pablo?
    Si luego te van a sacar otros versos qque no vas a poder explicar
    Y te vas a hacer el loco?

    Tu parece que hasta te crees que eres una persona normal...

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Para que citas a pablo?
    Si luego te van a sacar otros versos qque no vas a poder explicar
    Y te vas a hacer el loco?

    Tu parece que hasta te crees que eres una persona normal...
    ..............
    Persona normal es aquel que predica el Evangelio y lo sigue lo ama y lo defiende, a pesar de lo que puedan decir los fornicarios y adúlteros a Jesucristo.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..............
    Persona normal es aquel que predica el Evangelio y lo sigue lo ama y lo defiende, a pesar de lo que puedan decir los fornicarios y adúlteros a Jesucristo.
    Me acabas de llamar: persona normal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •