Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
te aseguro que esos muertitos son muchísimo menos que los niños violados por curitas enfermos que protege la madre de las rameras..

Y ni hablar de las inquisiciones francesas, portuguesas y españolas, que ni los mismo judíos que les dieron la biblia se han salvado..

Usted si que tiene una ostra muy grande..
LOS HOMICIDIOS MORMONES – ¿POR QUÉ EL ENCUBRIMIENTO? Rocky Hulse

Han transcurrido un poco más de 20 años desde que Mark Hofmann, el Misionero mormón de vuelta, mató a dos personas inocentes con bombas y obtuvo un arreglo entre la fiscalía y la defensa en lugar de ir a juicio. ¿Por qué un hombre trastornado que hace estallar bombas, con 26 delitos graves en su contra y con la sangre de dos personas inocentes sobre sus manos, no iría a juicio? Realmente es muy sencillo si alguna vez has vivido en Utah y comprendes el poder de la iglesia mormona sobre ese estado. El llevar a Mark Hofmann a juicio hubiera significado llamar a los Profetas y Apóstoles mormones al estrado para testificar. Estas Autoridades Generales de los mormones habían sido totalmente estafadas por él al comprar de él documentos falsificados de la antigua historia mormona, que costaron cientos de miles, si no es que millones, de dólares.

Mark Hofmann nació y creció como mormón, y cumplió sus dos años como misionero en el sudoeste de Inglaterra, regresando en 1976. Habiéndose casado en 1979, exteriormente Mark parecía ser un buen joven mormón. Sin embargo, Mark tenía un lado siniestro y encontró un blanco fácil en la iglesia mormona. Desde sus inicios, los fundamentos primitivos de la historia de la iglesia mormona han estado envueltos con afirmaciones de fraude, engaño, magia folclórica y misticismo. Además, desde sus inicios, la iglesia mormona ha estado tratando de distanciarse de aquellas afirmaciones y de proveer una explicación legítima para su establecimiento.

Mark Hofmann llegó a este campo fértil de proteger la historia de la iglesia mormona a cualquier costo, con un plan para ganar dinero y hacer que la iglesia mormona se viera estúpida ¡¡y en ambas cosas tuvo éxito!!


Sin comentarios de mi parte.