Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
A mí me tiene muy feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

No voy a poner en tela de juicio tu 'sensibilísimo' gusto, pues ya nos dejaste más que claro que no es de los más atinados, pues incluso tienes que echar mano de la imaginación cuando tienes relaciones con tu 'pareja'. O será que no tuviste tantas opciones como te habría gustado, qué se yo.

Una vez más nos muestras tu poco ingenio:



Luego...



Decía mi padre: 'cuando la riegues, simplemente quédate callado o, en el mejor de los casos, ofrece una disculpa y enfrenta el tropiezo, que 'acomodarle' sin duda te hundirá más y más y más'... En resumen: 'no aclares que oscurece', como tú misma dijiste en otro post.

Aquí teníamos a un usuario que era un maestro en las artes de velar insultos; lamentablemente perdió el horizonte durante sus últimos días. No desestimo su regreso, sin embargo. Tú, Sister, en cambio, eres tan simple, que incluso me inspiras ternura.

Ya puedes ir ahorrándote tus fruslerías pseudopsicológicas para otro nivel mucho más cortito, que en este foro los hay algo más brillantes y, desde luego, preparados.

Y no te confundas, querida, que yo no soy el culpable de tus carencias, sino quien meramente las apunta.
Pufff Brinco, cariño, te lo voy a decir con amor, seguramente lo necesitás más que nada en el mundo (por eso sos tan odioso :sleep.... y yo hoy a la noche estoy sola y desocupada, tengo tiempo para dedicarte (y le estoy haciendo caso a Violetta, me estoy guardando las ganas )

A mí me tiene feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.
A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.

Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.

Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink:

Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa