Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 127 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Claro que viendo a Jesus se puede decir que han visto a su padre y al Dios de Jesus, pues este es el reflejo exacto de Dios, pero no es Dios todopoderoso.

    El apóstol Juan afirma que "a Dios nadie le vio jamás".
    Si Cristo fuera Dios, entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.

    Considere esta declaración del apóstol,
    que el Padre es el Dios único,
    y no hay ninguno otro.
    "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses,
    sea en el cielo, o en la tierra
    (como hay muchos dioses y muchos señores),
    para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios,
    el Padre, del cual proceden todas las cosas,
    "
    1 Corintios 8:5 - 6.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Desde luego que los dos andáis bastante equivocados.
    Pues Jesucristo es Dios.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Juan 14:6-14)
    DIOS EN SU AMPLIA CONCEPCIÓN SE COMPONE DE:
    1.- Dios Padre.- Nuestro Padre Celestial ( NO confundirlo con Jehová).
    2.- Dios Hijo.- Jesucristo en un primerísimo lugar, en algún lugar después, también todos y cada uno de nosotros.
    3.-El Espíritu Santo.- La infinita aura espiritual de Dios es su más amplia concepción.

    Entenderlo, es empezar a llenar el rompecabezas complejo,que consiste en todo lo Celestial:001_smile::001_smile:

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cristo claramente niega que él es Dios,
    cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno?
    Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ",
    Mateo 19:17.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Hay quienes dicen creer pero a una inspección mas cerca
    en realidad no creen.

    Jesús hablo de un diluvio, muchos ponen en duda las palabras de Jesús
    Jesús hablo de un gran pez que se trago a Jonas, esto prefiguro los tres días que Jesus estuvo muerto inconsciente .

    Hay quienes hasta niegan que Dios creo al hombre del polvo de la tierra

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús hablo de un diluvio, muchos ponen en duda las palabras de Jesús
    Jesús hablo de un gran pez que se trago a Jonas, esto prefiguro los tres días que Jesus estuvo muerto inconsciente .
    Hay quienes hasta niegan que Dios creo al hombre del polvo de la tierra
    Y tu niegas que Jesucristo abolió del viejo testamento Judío todos los preceptos que mandaban hacer daño o matar a las personas... Y que los abolió porque solo eran preceptos de hombres.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y tu niegas que Jesucristo abolió del viejo testamento Judío todos los preceptos que mandaban hacer daño o matar a las personas... Y que los abolió porque solo eran preceptos de hombres.
    Es que usted escribe pero parece que no lee la opinión de los demás o asume
    que están en su contra cuando eso no es el caso, yo estoy apoyando lo que usted dice, estoy de acuerdo con lo que usted dice.

    Solo que no estoy de acuerdo con la razón que usted esta dando.

    Jesus no solo quito lo que tenia que ver con matar, ese es mi punto que hace rata le estoy diciendo.

    Jesús quito todas las leyes del viejo pacto por que hay un nuevo pacto.

    La ley dijo Jesús se resume en dos mandatos

    amar a dios y a tu prójimo

    el que ama al prójimo cumple la ley de los diez mandamientos
    no mata
    no roba
    no le quita la mujer al prójimo
    no levanta falso testimonio
    no comete adulterio.

    ¿Entiende mi punto ahora?

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    dios no existe pedazo de incautos.enteraos de una vez que no hay ningun dios que nos protege ni historias parecidas.dios no va a venir a solucionarnos nuestras vidas,eso tendremos que hacerlo solos y el no estara ahi para ayudarnos.dios solo es un invento mas de los hombres,un negocio de marketing con el que se lucra la iglesia a costa de gente inocente como vosotros.yo miro al cielo y no veo a dios,solo veo nubes de dia y estrellas de noche.todo lo que cuenta la biblia es una completa patraña inventada para los fieles incautos y hacer negocio con ello.es mas facil que un dia una raza extraterrestre visite la tierra.si tenemos en cuenta que hay millones de galaxias en el universo,cada galaxia con millones de estrellas y millones de planetas..decir que estamos solo nosotros es de una ingenuidad aberrante.sera mas facil que un dia una de esas razas visite la tierra,que nos haga una visita un dios al que adorais y que no existe,sois unos inocentes.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Annunaki

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ----------------------------

    TE LO CREAS O NO ES ASÍ.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Annunaki
    dios no existe pedazo de incautos, enteraos de una vez que no hay ningun dios que nos protege ni historias parecidas........
    Tú no puedes probar lo que Dices...

    todo lo que cuenta la biblia es una completa patraña inventada para los fieles incautos y hacer negocio con ello.
    Las biblias con sus leyes judías que Jesucristo abolió las impusieron las religiones, Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento y mandó a los apóstoles y discípulos predicar solamente el Evangelio.

    es mas facil que un dia una raza extraterrestre visite la tierra.si tenemos en cuenta que hay millones de galaxias en el universo, cada galaxia con millones de estrellas y millones de planetas..decir que estamos solo nosotros es de una ingenuidad aberrante.sera mas facil que un dia una de esas razas visite la tierra,que nos haga una visita un dios al que adorais y que no existe
    Son muchos los adoradores de los extraterrestres los que niegan la divinidad de Jesucristo, pero vosotros aseguráis cosas que no sabéis.

    los "fantásticos" no recapacitan, se les enseña verdades indiscutibles y no se dan por enterados... Su lema entre otros es negar la divinidad de Jesucristo... Pero Jesucristo sabía que aparecerían estas falsas religiones y por eso así dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"... Y esos atributos solo son de Dios.

    Y Jesucristo que es Dios también enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio que se deben guardar para entrar en la vida... Con tu permiso se los volveré a recordar:

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Annunaki Ver Mensaje
    dios no existe pedazo de incautos.enteraos de una vez que no hay ningun dios que nos protege ni historias parecidas.dios no va a venir a solucionarnos nuestras vidas,eso tendremos que hacerlo solos y el no estara ahi para ayudarnos.dios solo es un invento mas de los hombres,un negocio de marketing con el que se lucra la iglesia a costa de gente inocente como vosotros.yo miro al cielo y no veo a dios,solo veo nubes de dia y estrellas de noche.todo lo que cuenta la biblia es una completa patraña inventada para los fieles incautos y hacer negocio con ello.es mas facil que un dia una raza extraterrestre visite la tierra.si tenemos en cuenta que hay millones de galaxias en el universo,cada galaxia con millones de estrellas y millones de planetas..decir que estamos solo nosotros es de una ingenuidad aberrante.sera mas facil que un dia una de esas razas visite la tierra,que nos haga una visita un dios al que adorais y que no existe,sois unos inocentes.
    Existe uno, que le llaman dios.
    Nadie lo ha visto pero saben que existe en un lado muy lejano,quiza lejos de este universo.Lo que no saben es como llamarle para que los escuche y ayude.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •