Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Tienes la costumbre de hacer juicios apresurados sin base.

Jesucristo es mi Maestro.




¡No entiendes, a pesar de lo que te he explicado todavía? La biblia no es la palabra de Dios, si lo fuera, sería perfecta. La biblia como palabra directas de Dios, no puede darse a nosotros, por la simple razón de que no somos perfectos, ni LO podríamos entender. La biblia es imperfecta, porque es apropiada para nosotros.

Entiendo al Maestro Jesús. El diluvio se dio y se está dando. La destrucción de los malvados se está dando día a día. Mueren día a día violentos en la guerras de Mosul, Alepo, criminales en todo el mundo. Desafortunadamente también mucha gente que por razones karmáticas se ven envueltas en estas situaciones. Pero los justos siguen renaciendo en la Tierra, los injustos ya no. Evolucionamos todos; como hermanos en una civilización con muchas mayores ventajas tecnológicas, científicas y espirituales. Eso es lo que pasa desapercibido, para quien solo quiere ver todo de manera literal en la biblia, a pesar de que está sucediendo vivamente en nuestra continua vida, y ni cuenta se dan. Como tú comprenderás.

Finalmente, la Trinidad es un conocimiento metafórico que trata de dar un compendio sumamente pequeño, de la increíble magnitud en la que puede tenerse el concepto Dios, pues dentro de ella entras tantos seres, incluyéndote en esa posibilidad tú. La biblia y Jesús dice somos dioses (en potencia), desde que hemos abierto los ojos al discernimiento entre el bien y el mal, dejando nuestra antigua situación en la que vivíamos como los animales, desnudos y sin esa capacidad. Quizá:001_smile::001_smile::001_smile: hace unos 3 millones de años.

Espero no tirar perlas, para que sean destrozadas por la ignorancia y la cerrazón de instituciones religiones extremas, como la tuya.
Si yo entiendo perfectamente, y no me apresuro le pregunte a usted primero y usted me lo sigue confirmando, usted no es creyente o es creyente a su manera, como suelen decir la gente, yo soy cristiano a mi manera, eso es otro modo de decir que tienen tremenda confusión.

La verdad es que Jesús dijo que Dios tiene su día para juzgar a la tierra, y en ese dia, vendrá Jesús a ejecutar la sentencia de Dios sobre los inicuos y destruirá a los gobiernos y establecerá el reino de Dios en la tierra.

Jesus envio a sus dicupulos a predicar a estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes 11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.
MATEO 10:11-15