Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
.... habrian personas que introducirian cosas no escritas en la biblia......

La biblia no dice que la escritura esta mal, dice que vendrian a tratar de meter cosas que no estan escritas.

Y no dice que las cartas de Pablo o las demás escrituras estén torcidas, dicen que los hombres trataran de torcerlas......
Se ve que te quieres poner las gafas negras para no ver la realidad de lo que ha ocurrido con las escrituras. Tú quieres hacer ver que las escrituras están sin error alguno y que no ha sido nada cambiado en las escrituras, pero los profetas no están de acuerdo contigo, pues los profetas te dicen que los escribas cambiaron la Ley de Dios, y fue cambiada en las escrituras, pues fue cambiada por LA PLUMA MENTIROSA de los escribas. Así dice el profeta Jeremías:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

Así que ya ves que la Ley de Dios fue cambiada en las escrituras. Y del mismo modo, aunque no quieras reconocerlo, las cartas de Pablo fueron torcida por los indoctos, igual que el resto de las escrituras, pues nos avisan de ello el apóstol Pedro y el mismo Pablo, que así dicen:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas;
entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían, NO QUE TRATABAN DE TORCERLAS COMO TÚ DICES, sino que LAS TORCÍAN. Y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio...

Y el mismo Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Entonces, amigo KIMO, no quieras negar las evidencias como hacen muchas religiones que se llaman cristianas. para imponer la creencia de que todo en las escrituras es palabra de Dios o inspirado por Dios.

Si quieres ser fiel a la verdad, debes reconocer que tanto en las escrituras del viejo testamento como en las escrituras de las cartas, hay mandamientos que no coinciden con los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, hay mandamientos que contradicen al Evangelio. Y esos mandamientos que son contrarios al Evangelio no son verdaderos mandamientos de Dios sino preceptos de hombres, porque los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.