Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7093 de 7124 PrimeroPrimero ... 60936593699370437083709170927093709470957103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.921 al 70.930 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70921
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    3 ; a riesgo de que el post sea editado o borrado que la verdad por lo que me eh enterado poco me importa ahí les voy
    Otra vez la burra al trigo, tal parece que no hay memoria o no hay dignidad, eh leído alguna crítica a los honorables y símplemente no lo creo.
    Ahora resulta que somos el malo de la película, ¿ hay quienes nos repudian? Claro que los hay, y son algunos son los mismos que en su momento pusieron a otros usuarios calificativos tales como hij@ de p***, Cerda, malparida, entre otros, y me da coraje ver como esos usuarios que fueron víctimas de los insultos ahora anden por ahí señalando con el dedo cuando no fueron capaces de defenderse en su momento, al menos no con las uñas con las que ahora señalan.

    Demasiado ambiguo tu comentario. Se presta para muchas interpretaciones.
    Ponle nombre a esos usuarios.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #70922
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Demasiado ambiguo tu comentario. Se presta para muchas interpretaciones.
    Ponle nombre a esos usuarios.

    .
    ¿tu crees? A mi me parece claro para quienes va dirigido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #70923
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los que decían "hij@ de p***, Cerda, malparida" tuve el placer de banearlos.
    Por eso no entiendo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #70924
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los que decían "hij@ de p***, Cerda, malparida" tuve el placer de banearlos.
    Por eso no entiendo.
    Claro esquí, lo recuerdo bien, no es lo mismo darles guerra como usuario que desde la moderación, por eso es que forme este grupo y cuando aun no eras parte de la moderación el grupo te mostró apoyo esté grupo surgió para hacerles frente esquí, fuego con fuego en ese entonces parte de la moderacion era demasiado permisiva con ellos incluso estaba de parte de ellos antes dé tu moderación ya los poníamos pensar dos veces eso te lo garantizo.
    No pido que tomes partido, sólo te pido que recuerdes quienes son los que nos "repudian" y por que.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #70925
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Y perdon por las faltas de ortografía pero es algo complicado postear desde un mobil.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #70926
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que no fue así. Creo.
    Los Honorables vinieron después del famoso triple baneo.
    Pero no importan las fechas. La cosa fue que de perseguidos, muchos Honorables se volvieron perseguidores. Ahí los vientos cambiaron para la moderación.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #70927
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que no fue así. Creo.
    Los Honorables vinieron después del famoso triple baneo.
    Pero no importan las fechas. La cosa fue que de perseguidos, muchos Honorables se volvieron perseguidores. Ahí los vientos cambiaron para la moderación.
    Pero que va, los honorables son mucho antes de tu moderacion y una cosa, siempre fuimos perseguidores pero niña, pero sólo con los abusones, y si vas tomar partido en lugar de moderar recuerda el daño que se hace con ello porue a ti fue a la que te tocó, a mi no.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #70928
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Claro esquí, lo recuerdo bien, no es lo mismo darles guerra como usuario que desde la moderación, por eso es que forme este grupo y cuando aun no eras parte de la moderación el grupo te mostró apoyo esté grupo surgió para hacerles frente esquí, fuego con fuego en ese entonces parte de la moderacion era demasiado permisiva con ellos incluso estaba de parte de ellos antes dé tu moderación ya los poníamos pensar dos veces eso te lo garantizo.
    No pido que tomes partido, sólo te pido que recuerdes quienes son los que nos "repudian" y por que.
    halloween haunt..Estas brujas no reparten dulces,usan mucho la escoba.
    Algun brebaje "delete" la RAM.estan igual que un BOTS.:confused1:
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #70929
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    3 ; a riesgo de que el post sea editado o borrado que la verdad por lo que me eh enterado poco me importa ahí les voy
    Otra vez la burra al trigo, tal parece que no hay memoria o no hay dignidad, eh leído alguna crítica a los honorables y símplemente no lo creo.
    Ahora resulta que somos el malo de la película, ¿ hay quienes nos repudian? Claro que los hay, y son algunos son los mismos que en su momento pusieron a otros usuarios calificativos tales como hij@ de p***, Cerda, malparida, entre otros, y me da coraje ver como esos usuarios que fueron víctimas de los insultos ahora anden por ahí señalando con el dedo cuando no fueron capaces de defenderse en su momento, al menos no con las uñas con las que ahora señalan.

    Oiga, don Beltroni, qué bueno que viene a saludarnos; déjeme decirle 3 cositas:

    1. Veo que se presenta usted prácticamente como un justiciero, lo cual a mí me parece perfecto, porque fíjese que hay un usuario que andaba por todo el foro confrontando a los foristas, y en diversas ocasiones tuvo a bien proferir insultos sin ningún recato. Mire, en una ocasión, por ejemplo, tildó de «pendona» y «pelandusca» a una mujer. Me doy cuenta, por su escrito, que a usted le preocupa mucho el respeto a las damas; siendo ese el caso, estoy seguro que querrá tomar cartas en el asunto y darle un buen tirón de orejas a quien insultó de tal forma a una mujer.

    2. Fíjese, don Beltroni, que ese usuario que le cuento, fue expulsado temporalmente por sabotear el foro con un comportamiento pendenciero y destructivo; no obstante, desde entonces, sus «amigos» no han permitido que el foro se recupere, siguen con lo mismo, inundando los hilos con reclamos y quejas claramente injustificadas. A ver si usted, como el justiciero implacable que presume ser, acaba ya con esto y le quita esas pesadas anclas al foro, que no le permiten navegar con libertad.

    3. Oiga, don Beltroni, sinceramente yo dudo mucho que a la usuaria que alguna vez otros ofendieron, le agrade que traigan a colación, una y otra vez, los insultos que en aquel tiempo le dirigieron. Me hace usted pensar mal, que en vez de querer recordarle las fatídicas circunstancias de aquella época, lo que busca realmente es traerle a la memoria únicamente los nefastos agravios. ¿Usted cree prudente y saludable publicar tales «anécdotas»? ¿De verdad cree que los usuarios de hoy, quienes no tuvimos absolutamente nada que ver con esos problemas, necesitamos enterarnos con tanta literalidad de cosas que han quedado en el pasado? Y, al igual que EsquizOfelia, a mí me gustaría que clarificara sus señalamientos. Dice -o sugiere- que los usuarios que repudian a Los Honorables son aquéllos que alguna vez insultaron a EsquizOfelia. Me cuesta mucho creer que usuarios como Shoshi o Nixe, entre otra veintena de nicks, le hayan dedicado un solo insulto a EsquizOfelia, o a cualquier otro usuario.

    Reciba usted un cordial saludo, don Beltroni.
    Última edición por Aquiles Brinco; 03-oct.-2016 a las 07:40

  10. #70930
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y si vas tomar partido en lugar de moderar recuerda el daño que se hace con ello porue a ti fue a la que te tocó, a mi no.

    ¿Le llamas "tomar partido" a banear un mes a Zampabol?
    Es intentar parar un troleo cansino por lo reiterativo, lacrimoso, y ofensivo.
    En este mes en las duchas, él podrá elegir con calma su futuro en el foro. Si se dobla o se quiebra.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •