Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 166

Tema: Evangelio del reino, o evangelio de la gracia

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...Ro. 11:5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

    ...y esto está torcido también? ...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 ...persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)
    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    A eso del "oidor olvidadizo" es a lo que me refería por "omisión", si requiriera más claridad.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Ro. 11:5Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. 6Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.

    ...y esto está torcido también? ...
    La gracia es la misericordia de Dios... y lo que Dios quiere es que obremos según la misericordia... entonces cumplir con los misericordiosos mandamientos de Dios es estar en la gracia..., pues así te dice el Evangelio:

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Todos estos mandamientos de Jesucristo son misericordiosos... Y la misericordia es la gracia de Dios... Entonces estar en la gracia es guardar los mandamientos de Jesucristo... Los pu
    ntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidos por los indoctos quedan descubiertos por el Evangelio de Jesucristo..., y el Evangelio de Jesucristo es el que tiene la autoridad...

    Última edición por Porque25; 08-jul.-2016 a las 12:38

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    Así es, aquí todo el mundo prédica lo que le da la gana por eso hay tantas filosofías, pero el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios nadie la respeta.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Así es, aquí todo el mundo prédica lo que le da la gana por eso hay tantas filosofías, pero el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios nadie la respeta.
    ...nadie predica, eso se hace desde un púlpito ... compartimos, debatimos, algunos lo hacen desde una trinchera dogmática y antinomianista ...

    ..otros vamos en la Gracia de un lado al otro de la revelación de Dios, porque él ha enseñado muchas cosas para comprender cual es su Evangelio ...

    ...pero de esto, que tú?? ...seguís a un tuerto espiritual por misericordia?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. Así es, aquí todo el mundo prédica lo que le da la gana por eso hay tantas filosofías, pero el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios nadie la respeta.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...nadie predica, eso se hace desde un púlpito ... compartimos, debatimos, algunos lo hacen desde una trinchera dogmática y antinomianista ...
    Claro, vosotros los falsos "evangélicos" sois los antinomianistas, pues negáis los mandamientos de Jesucristo que son los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida...

    ..porque él ha enseñado muchas cosas para comprender cual es su Evangelio ...
    Solo hay un Evangelio que es el Evangelio de Jesucristo... Pero vosotros llamáis Evangelio a las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Por eso mismo vosotros hacéis difícil conocer el Evangelio de Jesucristo...

    Una cosa tan sencilla que vosotros queréis hacer tortuosa... Y es que no amáis el verdadero Evangelio que es el Evangelio de Jesucristo, y que Jesucristo mandó que se predicara en todos los pueblos del mundo hasta el fin del mundo...


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Yo lo tengo muy claro sólo hay un Evangelio, y es el de Jesucristo y no hay otro.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    El Evangelio es el ÚNICO FUNDAMENTO, y nos enseña la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios

    "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta;" Corintios 3:11)


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Yo lo tengo muy claro sólo hay un Evangelio, y es el de Jesucristo y no hay otro.
    Amada hermana Esperanza..Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amada, en nuestros tiempos,se está enseñando la verdad.¿No lo sabías,amada?.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amada hermana Esperanza..Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amada, en nuestros tiempos,se está enseñando la verdad.¿No lo sabías,amada?.
    --------------------------
    Recibe también mis saludos, pero si se estuviera enseñando la Verdad ¿Como es que hay esta Gran confusión en el mundo?.

    Yo lo que veo es que no se sigue el Evangelio, se siguen las leyes abolidas por Jesucristo del antiguo testamento, Saludos.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------
    Recibe también mis saludos, pero si se estuviera enseñando la Verdad ¿Como es que hay esta Gran confusión en el mundo?.

    Yo lo que veo es que no se sigue el Evangelio, se siguen las leyes abolidas por Jesucristo del antiguo testamento, Saludos.
    Amada hermana Esperanza..Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amada,he sido enviado a éste Planeta a enseñar la verdad,amada.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •