Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 72 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué buenas cámaras fotográficas había en los días de ...las "planchas de oro" verdad?? ....

    ...y ese es un mormón "abrevandose" en su sombrero? ...
    Para que hablar de evidencias, si luego me vas a salir con aquello de tu tienes un "presentimiento" con respecto al Libro de mormón?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué gran contraste verdad? ...

    ...el apóstata cree que por ser de oro sus "planchas" del demonio "moroni" .

    ....tendrán más valor, que estas preciosas piedras dadas al VERDADERO PROFETA DE DIOS? ...

    Ex. 31:18Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

    ...pero los moronis y apóstatas de esos días hicieron algo de oro ...

    32:1Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

    2Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. 3Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; 4y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.


    ....es decir, el apóstata siempre hace y hará un "repuesto" de lo que Dios da ....algo "nuevo" una ""última cosa" ...para unos "últimos santos" ...de los "últimos días" ...

    ...porqué nos nos sorprende que el cretino Smith, no consideró estos pasajes antes de inventar lo que este triste bobino, remedo de intelectual, se traga como si fuera un aborígen que está siendo colonizado? ...
    el oro no tiene nada que ver con el tema, tienen mas valor por el simple hecho de haber sido manifestadas por el poder de Dios..

    Mientras que tu le debes tus escrituras y a los Judíos y romanos..

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    A que version / traduccion te refieres ?
    ...así que no sabes qué versión es la mejor? ....por qué no me extraña? ...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y de donde sacaste esto que declaras, eso de que "la Biblia es lo mejor para tu alma" ? Otro inventito barato tuyo, pe ?
    ...cual es el bien para el alma? ...

    Sal. 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
    Y no hay para ellos tropiezo.
    166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
    Y tus mandamientos he puesto por obra.
    167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
    Y los he amado en gran manera.


    ...tú, nunca has sentido esto por la palabra de Dios en la Bíblia? ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Para que hablar de evidencias, si luego me vas a salir con aquello de tu tienes un "presentimiento" con respecto al Libro de mormón?
    ...la evidencia es para la ciencia experimental, lo que acá se debate es la evidencia legal de documentos supuestos y revelaciónes al estilo de "Alicia en el país de las maravillas" ...

    ...si el orígen del mormonismo es una crasa mentira, a qué viene el análisis de tal apostasía? ...

    ...en esto de "sentir" que algo no es de Dios, es algo que se desarrolla en tí con el tiempo que pasa en la lectura de la Biblia ... en mi caso 6 veces solo, una en el seminario, y otra desarrollando un Panorama de la Biblia ...

    ...pero te comento que no es nada más que: cualquier escrito apócrifo siempre es tangencial a la Biblia ...
    Última edición por intelectito; 09-jul.-2016 a las 18:53

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    el oro no tiene nada que ver con el tema, tienen mas valor por el simple hecho de haber sido manifestadas por el poder de Dios..

    Mientras que tu le debes tus escrituras y a los Judíos y romanos..
    ...la historia humana revelada en la Biblia no subestima a nadie como parte del drama de la redención, así hayan sido instrumentos del juicio de Dios para su mismo pueblo ....

    ...si un mormón me regala una Biblia, no por eso deja de ser palabra de Dios, esos criterios de a quién "le debemos" no va ...

    ...porque sé que el juicio de Dios fue para los judíos como lo será para Roma en Apocalipsis ...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así que no sabes qué versión es la mejor? ....por qué no me extraña? ...
    Maestro de las evasivas, intelectito...? Mi pregunta fue bien clara y a pesar de eso tampoco puedes reponder con honestidad...

    Lo repito, el diminutivo de intelecto, intelectito, te queda muy bien...!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...cual es el bien para el alma? ...

    Sal. 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley,
    Y no hay para ellos tropiezo.
    166 Tu salvación he esperado, oh Jehová,
    Y tus mandamientos he puesto por obra.
    167 Mi alma ha guardado tus testimonios,
    Y los he amado en gran manera.


    ...tú, nunca has sentido esto por la palabra de Dios en la Bíblia? ...
    Y siguen tus evasivas, y yo que pensaba que mis preguntas eran faciles...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Prosigamos pe, con la cita :

    "En la ocasión oportuna, se entregaron las planchas a José Smith, quien las tradujo por el don y el poder de Dios. El libro se publica hoy en muchos idiomas como testimonio nuevo y adicional de que Jesucristo es el Hijo del Dios viviente, y de que todos aquellos que quieran venir a Él y obedecer las leyes y las ordenanzas de su evangelio podrán salvarse."
    https://www.lds.org/topics/book-of-mormon?lang=spa

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Maestro de las evasivas, intelectito...? Mi pregunta fue bien clara y a pesar de eso tampoco puedes reponder con honestidad...

    Lo repito, el diminutivo de intelecto, intelectito, te queda muy bien...!
    ...solo intento evitar que cometas la simpleza de pensar que esto es ping pog ...

    ...mi nick, siempre será empequeñecedor y da para mucha broma, porque la gloria es de Dios ...

    ...ahora qué otra cosa obvia quieres preguntar? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •