Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Hola!!:

Me paso la otra noche, estaba creando un vídeo por el cumpleaños de mi madre. Saque unas fotos antiguas, las escaneé y salia su familia cuando era pequeña, sus tías, padres y primos.

Esa misma noche que recordaba su infancia, a través de las fotos, supe al dia siguiente que había fallecido su tía la misma noche que yo trabajaba.


Por eso, pensaba ¿si es casualidad lo que pasó, o tiene algún significado especial este tipo de cosas?

Lo digo porque me han pasado hartas cosas extrañas en mi vida.

- Naci por casualidad, cuando mi madre tenia 43 años, y tuve una asfixia al nacer, pero nací.

- Cuando tenia 15 años, eran las 12:30 PM, 3 ladrones entraron a robar a mi casa. Yo estaba adentro, pensé que eran gatos, que hacían tira la puerta, me asomé y retrocedí con miedo, vi 3 jóvenes calvos afuera de la puerta, miraron y arrancaron.

- Otra mañana llamaron a mi casa, cuando estaba solo, mis padres hacían tramites y se hicieron pasar por policías, y eran estafadores. Me di cuenta cuando mis padres llegaron a casa, que me estaban engañando, no me dejaban soltar el teléfono. Ellos estaban bien menos mal, y me di cuenta a tiempo.

- Siempre he sido de un carácter mas conciliador, demostrado así cuando trabajaba en grupo, mis compañeros discutían mucho y se querían separar por diferencias estúpidas. Yo les hable, les convencí que todos valíamos igual y me apoyaban y respetaban lo que decía. Yo hablaba poco, pero las pocas cosas que decía, eran buenas. Seguimos juntos y ganamos un concurso.

Por estas y otras cosas me he dado cuenta de ser algo especial, no se si ¿tendré algún don especial?. ¿Les ha pasado estas cosas?

¿Qué piensan ustedes?
No hay duda de que tienes poderes.

Mira, lo de que a uno le intenten robar o estafar es relativamente corriente, pero eso de NACER POR CASUALIDAD a poca gente le pasa. Yo creo que debes ser único en el mundo.